"Hola, Mucho gusto soy yo" Se muy bien de quien es esa voz. Lo que no estoy segura es de lo que este apunto de pasar.
-¡Hola, mucho gusto soy Harry Styles!- dijo.- SU NOVIO.- termino extendiendo la mano.
-¿Que, perdon?, Mi ¿que?- Pregunto poniendome enfrente de los dos sin dejar de mirar a Styles.
-¿Tu novio?- Pregunto Niall sorprendido.
-NO, NO, NO, el no es mi novio.- Contesto.
-¿Entonces quien es?- Pregunta Niall.
-¡un idiota!- digo cruzando mis brazos en señal de enojo.
-bueno... tenemos algunos problemas,- Contesta Styles.
<<¿PROBLEMAS?, VAYA STYLES ESTAS MUERTO.>> Pienso.
Niall se queda observando la escena confundido.
-______ te veo en la salida para ir a tu casa ¿si?- dice Niall con su hermosa sonrisa.
-¿En la salida?, mejor en el almuerzo ¿te parece?- contesto, sin tomarle atencion a Styles.
-¡oh, no lo siento! aun engo que arreglar lo de mmi inscripcion. mejor en la salida ¿esta bien?- Dice apenado.
-No te preocupes, en la salida sera entonces- digo acercandome a el dandole un pequeño beso en la mejilla.
-Adios princesa- dice antes de marcharse.
-¿ Que fue todo eso?- Pregunta Styles arqueando su ceja.
- ¿celoso?- contesto riendo.
-¡Estas jugando Sucio Anderson!.- dice enojado.
-¿Perdon?- Yo no estoy jugando absolutamente a nada Styles. Creo que ha quedado muy claro que entre tu y yo NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA.- Digo tranquilamente mientras camino por el pasillo.
-¿Es tu nuevo pretendiente?- pregunta.
-¿Importa Styles? , No verdad. No te importa.- digo sarcasticamente volteando a mirarlo.
- ¡Ten cuidado Anderson!, No es bueno llevarlo tan pronto a tu casa- dice.
-¡No te preocupes, aprendi bien la leccion.!- contesto.
El solo hagacha la mirada un par de segundo.
-¿Y entonces?- Continua.
-¿Entonces que?, No pasa nada fuera de lo normal Niall vivira en mi casa este año- Concluyo.
-Bromeas, ¿Cierto? - dice con los ojos abiertos.
-¿Tengo cara de mentir?- Pregunto.
Tocan el timbre. <<Bendito timbre>> Pienso.
-Bueno si ya terminaste con el interrogatorio , te recuerdo que tenemos clase con el Sr. Cade asi que apresurate.- Digo por ultimo.
En todo el camino hasta llegar al salon Styles se nota pensativo y callado.
¿Darle a Styles de su propio chociolate? . Pienso, Quizas sea mi oportunidad de jugar sucio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es un capitulo corto. pero es solo un pedacito mañana subire un cacho mas aparte de un un POV Harry....
¿Les parece?, Opinen y voten por favor. si veo que les gusta mucho hoy lo subo mas alratito y para saber que la estan leyendo y quieren que continue ¿si?
¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Juego Sucio (Harry)
FanfictionHarry Styles habia anunciado publicamente que se habia acostado con ______ Anderson << la chica "fea y gordita">>, para ganar una apuesta. Es el ultimo año de escuela y Harry despues de el verano esta mas guapo que nunca y ____ tambien h...