-Al parecer mi cuerpo te atraé- << ¡Diablos! Me dije al escuchar esas palabras>>
-Este... Bueno soy distraida- Dije nerviosa.
-No te preocupes.- Dijo Fremont mientras me tomaba mi barbilla y subia mi mirada para encontrarme con sus ojos
-Espero que sigas asi de ditraida para encontrame contigo Siempre.-
<<¿Estoy soñando?>> Me pregunte a mi misma.
<<Supongo que si>> Una voz en mi interior me respondio.
POV Harry.
Todo estaba marchando de maravilla la tipica platica del equipo era sobre las chicas nuevas del colegio y bueno cada quien apartaba a su chica.
Claro estaba que nadie podia meterse con la chica de otro.
-¡hey Styles, ¿Esa no es tu chica?- Uno del equipo que no recuerdo su nombre me hablo señalando a Fremont y ____ .
<<¿Que estaba haciendo ella con el?>> pense y al ver lo que el hacia con su barbilla me hacia enfurecer , sentia la manos apretarse en forma de puño y mi cuerpo aumentaba de temperatura.
<<O no no, con mi chica, NO. >> me dije en mi interior.
mientras me decidia a caminar una voz en mi mente me hizo Reaccionar.
<< IDIOTA CON MATA DE RULOS... ¡NO ES TU CHICA! >> Si bueno tenia razon mi inconciente, No era mi chica, y ENTONCES.... ¿POR QUE SENTIA LA NECESIDAD DE DECIR Y DEMOSTRAR QUE ERA MIA?
<<STYLES, ES SOLO ANDERSON, LA QUE NO TE IMPORTO LASTIMAR>> Otra voz me decia en mi mente.
<<DEMONIOS CALLATE>> Dije en mi interior. Simplemente no soporto verla con otro chico y menos con ese Fremont, Bueno en realidad NO SOPORTO VERLA CON NINGUN OTRO CHICO.
- Al parecer ya es presa de otro- Dijo ese chico de cabello rubio que no recuerdo tampoco su nombre. Soy bastante malo con los Nombres. Me di cuenta.
-¿De que hablan?- Por fin pude sallir de mis pensamientos y enfocarme a la platica que tenia con el equipo.
-Vamos Styles, ¿No te has dado cuenta? -
-Sigo sin entender- respondi.
- Al parecer tus rulos no dejan que tu cerebro piense, pues es muy facil, Fremont quiere superarte en tu apuesta del año pasado y como siempre ya sabes... El ganador se lleva lo recaudado entre el equipo.- Termino de decir.
-Al parecer este año va en grande- Otra voz completo.
-Dicen que los de natacion buscan superar todos los estandares posibles-
Asi empezò la platica del objetivo de los de natacion con sus apuestas.
Si bien las apuestas en esta escuela eran tipicas cada año se hacen entre grupos con nivel Obviamente de popularidad, es solo para divertirnos con los otros ya saben los "NO POPULARES"
-¿ELLA ES LA PRESA?- Pregunte con un tono preocupado.
-NADIE LO SABE, PERO A LO QUE VEO SEGURO SI, ELLA ES LA PRESA- Bryan termino de decir.
- ¿Pero que importa si es o no?, Al fin ya esta acostumbrado a ser una apuesta ¿Verdad Styles? - Bryan me golpeo con el codo el brazo guiñando el ojo.
Me siento tan repugnante al saber que yo la puse como una presa ante esta manada de lobos y ya no habia marcha atras.
-Bueno... Rulosos acompañame a ver que desayuno muero de Hambre- Dave me dijo, sabia que habia visto mi cara de preocupacion.
Caminamos a la barra de comida, Dave tomo su charola yo sin embargo no tenia hambre.
-¿Que pasa Harry?-
-¿Estas preocupado?- Continuo.
-NO, solo que me da lastima saber que fui quien le dio entrada a Fremont para que jugara con _____, - termine de decir Sin aceptar que si, si estaba preocupado.
<<¿Ahora si te preocupas?, ¡Ja! demasiado tarde!>> La maldita voz en mi interior se burlaba.
Pov____
-Bueno... tengo que ir a clases.- Pude por fin decir tratando de quitarme de encima al capitan de natacion que bueno, siendo sincera no lo hubiera hecho pero es que tenia que ir al casillero por mis cuadernos.
-Esta bien muñeca, Cuidate, te veo muy pronto- este se separo de mi dandome un pequeño beso serca del labio.
<<Pero que estaba pasando>>
Me sentia otra vez bonita, como aquel dia, como cuando....
La image venia a mi mente otra vez, Styles recibiendo ese dinero y yo quedando como la burlade todos.
No pude detener la lagrima que salia.
Cerre el casillero me limpie con la mano y me dije interiormente <<NO NO ____Anderson NO mas>>
entonces me decidi dirigirme al salon aun era temorano y no sonaba aun la campana pero igual preferia llegar antes de que el pasillo se convirtiera en una selva.
Pov Harry
-No puedes hacer nada Harry,- Dave termino de decir mientras tomaba un panque y acompletaba su almuerzo.
-¿En verdad te comeras solo eso?- Dije sorprendido al ver que solo habia tomado dos hamburguesas y papas con una manzana.
-¡HEY! Estoy a dieta- dijo burlonamente
Solo rei, mientras buscaba con la mirada a Anderson pero no, ya no la via y no estaba ya con aquel pescado de alberca. Si si asi le habia puesto al idiota de Fremont.
-Chicos los veo despues de clases- dije mientras me disponia a buscarla, seguro estaba en su casillero.
Camine por el pasillo y justo veo esa silueta que aun que era diferente era muy conocida para mi.
Ahi, estaba mi chica.
<<NO ES TU CHICA RULOS>>
No quise hacerle caso a esa voz, y mientras me ecercaba note como ella cerraba su casillero y se limpiaba una lagrima.
Me entraron unas ganas inmensas de abrazarla ella era tan bella como una rosa y tan fragil como tal.
No te preocupes Anderson "Te cuidare,Aun si es de mi" lo dije en un susurro casi audible pero asi iba a ser nadie mas le haria daño. seria yo ese que la cuidara, Se lo debia....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo se me tarde mil años pero espero que aun la lean retomare el escribir aun no agarro el hilo de nuevo de la novela pues todo sale de mi imaginacion jajajaa... espero no tardar en subir capitulo y que vea sus comentarios que aun la leen (:
es solo un adelantito bebes.
ESTÁS LEYENDO
Juego Sucio (Harry)
FanfictionHarry Styles habia anunciado publicamente que se habia acostado con ______ Anderson << la chica "fea y gordita">>, para ganar una apuesta. Es el ultimo año de escuela y Harry despues de el verano esta mas guapo que nunca y ____ tambien h...