Amores Ocultos.

220 13 1
                                    

<<Eso fue bastante facil>> pense.

-Harry, mi amor...- una voz a mis espaldas sonó.

-chiquita- conteste mientras volteba y me encontraba con un fantastico cuerpo con unas piernas increibles y que digo de sus caderas.

-Me has tenido bastante olvidada-  Tiffany me dice mientras agarra de mi chaqueta muy sensualmente.

¿Quien se podria resistir ante ella?, creo que nadie.

-Harry...- La voz de Tiffany me saca de mis pensamientos.

-El viernes haré una fiesta en mi casa y necesito ayuda con los invitados.- termina de decir.

- Yo soy el rey de las fiestas preciosa- Digo muy orgulloso, Y es verdad todos sabian que era el rey de las fiestas, donde fuera yo y mis amigos se convertia en la mejor fiesta en pocas palabras nosotros poniamos el hambiente.

-Me lo imagino mi amor- dijo mientras sensualmente me guiñaba el ojo y caminaba hacia su salon.

-¿ya te levantaron el castigo?- Escuche decir a mi espalda.

-Pero por supuesto- digo mientras volteo y saludo a Dave mi mejor amigo desde que habiamos entrado a la preparatoria.- ¿Donde te habias metido?- segui diciendo.

-Estaba de vacaciones con mi padre- 

- Ya quisiera yo que mi padre me llevara de vaciones- digo acompañado de un suspiro. Si bien desde hace 2 años que no veo a mi padre.

-¿Siguen enojados?- Dave pregunta.

-No, o bueno eso es lo que el dice.- levanto los hombros.

-Lo siento hermano, Pero tienes que ser sincero la ultima vez que lo viste te pasaste.- 

- La verdad es que no me importa- Terminé de decir.

-Bueno y que hay de interesante en la escuela, ¿De que me perdi?-  Pregunto.

La campana sonó.

-¡Se me hace tarde, tengo que ir a ver lo de mi horario.! - dijo mientras este se perdia de mi mirada alejando se de mi.

suspire... bien aun faltan 2 horas mas y podre hablar con el en el almuerzo.

*

Las clases se me hicieron eternas, ahora me dirijo a la cafeteria donde seguramente esta Dave haciendo de las suyas coqueteando con las de primer grado.

<<Nunca cambiara>> pense. 

-¿Me extrañaste?- Susurraron a mi oido.

-sabes que si mi amor.- dije en un tono seductor.

-Oh vaya sono muy gay, aun para ser tu Harry Styles.- dijo Dave alejandose de mi unos pasos. riendo.

-Bueno ahora si cuentame que hay de nuevo en la escuela Ruloso...- ODIABA QUE ME DIJERA RULOSO. 

-Nada, solo - Me detengo por un instante.- Bueno hay algo.... - 

-¡No me digas!, Por fin saliste del closet y andas con Zayn.- este bromeo y empezo a reir abiertamente haciendo que todos voltearan a vernos.

-¡IDIOTA!- 

-NO, mas bien ando con Janne- Al terminar de decir estas palabras sus carcajadas y risas sonaron se cortaron.

- ¡JAJAJAJA!- Rei un poco.- Obvio no idiota Janne es solo tuya.- le digo tranquilizandolo un poco si bien todos sabiamos que Dave estaba enamorado de Janne desde que eran muy pequeños aun no entendia muy bien de donde la conocia. Pero al paracer lo traía colgado de un ala. 

Juego Sucio (Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora