-Siento darles esta noticia, pero es asi, estare durante un año con el y no puedo hacer nada mas, no pierdo perder mi beca a la universidad por ese idiota, ¿Estamos de acuerdo?-
-¡De acuerdo!- las dos dijeron al unisolo.
-Te veremos en la salida para irnos juntas ¿Cierto?- Pregunta Janne.
-¡Lo siento, no puedo! ire a casa de Styles esta tarde para planear el trabajo.- digo.
-¿Tan pronto? solo es el primer dia de clases.- Michell dice con los ojos abiertos de la sorpresa.
-Mientras esto acabe rapido mejor.- digo levantandome se acaba el tiempo del receso.
Michell se levanto tambien y me dio un abrazo y me susurro "simplemente no quiero que te vuelvan a hacer daño"
-Eso no va a suceder- le prometo.
-No te olvides de la cena la proxima semana en mi casa- añadio Janne tambien poniendose de pie para darme un abrazo.
- por favor ten mucho cuidado con ese idiota- me dice al separarnos del abrazo, puedo notar preocupacion en sus ojos.
-Se los prometo, las quiero.- dije mientras tomaba mi bolso y salia del comedor , me detuve un instante para dirigirles una sonrisa por encima del hombro.
-¡No se preocupen, les marco encuanto llegue a mi casa! - dije por ultimo antes de abrir la puerta del comedor.
Las clases se van muy rapido, creo que ver a Janne y a Michell de nuevo fue lo que me fortalecio, me recordo que no estoy sola y que nunca lo estare si las tengo a ellas. Realmente las extrañaba sobre todo cuando despues de 6 semanas no las ves mas que detras de una computadora, lo cierto es que ir con mi tia y regresar el mismo dia que entraba a la escuela no estaba planeado.
Por fin terminan las clases, salgo deprisa al pasillo donde se encuantran los casillero y un idiota con pelo rizado y ojos verdes se acerca lentamente a mi.
-¿Nos vamos?- Sonrie coquetamente, La verdad es que habia olvidado sus oyitos en las mejillas al momento de sonreir.
- Lo siento acabo de recibir un mensaje de mi mamá, tengo que ir a mi casa despues ire a la tuya- le digo.
- Como quieras, solo que sea despues de las 6:00- dice sin ninguna importancia.
solo veo como da media vuelta y se dirije a la salida.
Cierro el casillero y me dirijo a la puerta, esta vez caminare sola a casa, necesito un tiempo a solas. Realmente este dia ha sido un dia de locos.
*
En el camino pienso en todas las noches que sufri por Styles, es que aun no podia creer como podia ser tan buen mentiroso y una persona sin escrupulos, Recuerdo bien la noche en la que rompio las barreras que existian entre los dos.
fue magico estabamos en mi casa riendo de cualquier tonteria , era como si nunca hubieras existido esa diferencia del "Popular" y la "Invisible" entre los dos, solo eramos Harry Styles y yo, _____Anderson.
*Flash Back*
Me recoste un poco en el sillon, ya no aguantaba la risa tenia que tomar un poco de aire.
-Eres muy hermosa- Escuche decir a Harry y levante la mirada para ver sus hermosos ojos verdes.
-¿Que dijiste?- pregunto , para esegurarme de que no me ha traicionado mis oidos.
-Eres muy hermosa- Repitio haciendo que sienta no solo algunas mariposas , si no millones.
yo solo agacho la mirada, el con su mano toma mi barbilla haciendo que su mirada y la mia se encuentren, realmente me perdia en lo mas profundo de su mirada. Despues la distancia entre sus labios y los mios se acortaba. entonces cerre los ojos, y senti su repiracion en mi nariz, realmente lo quiero , lo necesito , lo anehelo, un beso de Harry Styles.
senti sus labios sobre los mios y senti la quimica , sus labios suves y delicados llevaban el control. abri mi boca dandole paso a su lengua. Esto es va mas haya de ser magico, esto es perfecto.
*Fin del Flash back*
Limpio la lagrima que recorre mi rostro , realmente era bueno mintiendo, jamas hubiera pensado que alguien fuera tan buen actor. entonces llego Styles con sus promesas y versos baratos que hicieron que me diera cuenta que estaba equivocada. Harry Styles deberia ganarse un premio al mejor actor.
Llego a mi casa y me sorprende encontrar un auto desconocido enfrente de el garage.
Abro la puerta y mi mamá se encuentra sentada en la sala con Maura su mejor amiga desde la infancia.
-Hija, ven saluda- dice mi mamá
-Hola, Maura que sorpresa, ¿Como estas?- saludo a Maura dandole un beso en la mejilla.
- ¡Muy bien! , vaya ya eres toda una señorita. haz cambiado mucho- me dice sonriendo.
- ¡muchas gracias!- digo devolviendole una sonrisa.
- Bueno, ______ cariño Maura me ha pedido un favor, Niall su hijo, ¿te acuerdas de el?- me pregunta mi mamá
-¡claro, como olvidar a Niall Horan!- Para ser sincera jamas podria olvidarlo. "El niño que me mordia cada vez que intentaba quitarle una de sus galletas" recordarlo me forma una sonrisa. Ahora que lo recuerdo hace ya 3 años que no lo veo.
-Bueno hija...- continua.- se quedara con nosotras a vivir un tiempo, tu papá esta deacuerdo. asi que quiero que seas hospitalaria con el.- termina de decir.
-¡claro! no sera ningun problema- contesto, realmente me encanta la idea de que Niall se quede.
-¿Bueno y donde esta el?- pregunto.
-¿Donde te imaginas que este?- dice Maura mirando hacia la cocina.
-¡CLARO EN LA COCINA!- Digo sonriendo.
corro hacia la cocina trtando de no hacer ruido. Y justo como lo imaginaba Niall Horan de espaldas estaba buscando en la alacena algo que comer. Me recargo en el marco de la puerta ara observarlo por unos segundos.
- Las galletas estan en aquellas puerta- digo en voz alta.
El voltea y sorie.
-¿Con que te quieres robar mis galletas?- pregunte arqueando una ceja.
-Lo siento, tenia antojo de una.- contesta sonriendo.
-¡Ven aqui tontito!- digo abriendo mis brazos para recibir un abarazo.
el se acerca y me abraza y levanta del suelo dandome vueltas.
-¡Bajame!, anda, ¡ya bajame! - digo entre risa y golpeando su hombro derecho.
ya que estoy en el suelo lo miro detenidamente, Vaya que Niall habia cambiado ya no era el mismo chico habia cambiado, ahora su sonrisa era , blanca , brillante y perfecta aun que siempre ante mis ojos habia sido guapo ahora era en verdad todo un galan. Sus ojos azules seguian siendo penetrantes como siempre.
-Es hora de irme hijo...- Maura interrumpe aquel momento tan maravillosamente extraño.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento, no habia podido subir capitulo y aun les debo 2 capitulos que prometi si llegabamos a los 4 votos en el capitulo anterior.
Hoy hare maraton. subire 2 cap. mas pero esperenme un poquito mientras les dejo este cap. espero su votos. y comentarios... me gusta mucho saber que les gusta...
Nalle (:
ESTÁS LEYENDO
Juego Sucio (Harry)
FanfictionHarry Styles habia anunciado publicamente que se habia acostado con ______ Anderson << la chica "fea y gordita">>, para ganar una apuesta. Es el ultimo año de escuela y Harry despues de el verano esta mas guapo que nunca y ____ tambien h...