Capítulo 42

634 43 0
                                    


–Uf, no hagas eso en mi presencia... me trae muy gratos recuerdos – dijo Kendall detrás de mí y casi me atraganto, tomé una copa y bebí.
– Quieres provocarme un infarto, ¿verdad? – exclamé dandome la vuelta para encararlo.
– Tú también a mí, no tienes idea de lo sensual que te ves comiendo.
– Estás loco – dije mirando hacia el techo.
– Puede ser, pero, ¿no te fascina? – exclamó guiñándome un ojo.
– Pero, ¿ustedes se conocen? – dijo de pronto Jazzy parándose frente a nosotros y no supe que decirle, entré en pánico al pensar que hubiera escuchado el comentario de Kendall, pero pensé que no tendría esa sonrisa en el rostro.
–Sí, estuvimos juntos un semestre en la universidad – respondió él muy seguro.
– Yo siempre he dicho que el mundo es un pañuelo, jamás me imaginé que fueras amiga de Kendall, no te ofendashermanito, pero tienes unas amistades – dijo dándole palmaditas en el hombro – no lo digo por Julieta, ella es aparte, pero te he conocido cada "amiguita"– agregó mirando hacia arriba.
– Bueno, en realidad no somos amigos, no nos habíamos visto desde ese entonces – dije siguiéndole el juego.
– Pero las amistades se pueden retomar, ¿verdad hermanita? – dijo abrazándola cariñosamente – además aquí entre nos , si no fuera porque le ayude en matemáticas _____ aún no se graduaría.
– ¿No me digas que ella era la que te regalaba esos deliciosos chocolates?
– La misma – respondió muy seguro dándome una mirada de complicidad.
– Sí, es que mi mamá trabajaba ahí y siempre llevaba, pero como a mí no me gustan, prefería dárselos a él en pago a sus clases, en lugar de...
– Te dije desde un principio que jamás aceptaba dinero de las mujeres, ni siquiera pensaba cobrarte, tú insistías en regalármelos – interrumpió mirándome seriamente.
– Ay sí Kendall, como si desconociera la forma en que te cobrabas, fui a la misma clase que tú, ¿recuerdas?, creo que aún sigue ahí tu fama.
- Por eso ellame caía bien, porque nunca su cumbió ante tus encantos.
– Más bien dirás que te encantaban los chocolates.
– También, pero eso es aparte, definitivo, _____, tienes que ir a mi boda, no voy a permitir que este hermano mío vaya con nadie más que no seas tú.

Ardiente Tentación (K.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora