Capítulo 92

435 27 0
                                    


  Diana tomó un trozo de piña con el tenedor y se lo puso en la boca a Kevin mientras todos nos reímos. kendall y yo nos sentamos en una orilla de la mesa, frente a Jazzy y Dylan que se veían nerviosos.

– ¿Listos para el gran momento? – les pregunté.
– Sí, más que lista – respondió Jazzy entusiasmada.
– Yo también, aunque la verdad, tengo un poco de nervios – exclamó Dylan.
– Es comprensible, pero estoy segura que les va a ir muy bien, se ve que se adoran.
– Eso sí, esta hermosa niña me conquistó desde la primera vez que la vi.
– Y tú a mí, osito, nunca imaginé pasar mi vida con alguien más.
– Sha la la la la la – empezó a tararear Kevin la canción Historia de amor.
– No nos critiques – dijo Jazzy y le sacó la lengua – o te grabo dándole de comer a tu esposa y lo subo al Youtube para que te vean tus seguidores – agregó riéndose.
– Pequeña malévola, no serías capaz.
– Sabes muy bien que sí, no me retes.
– Tranquilos chicos, discúlpalos _____, creo que les dimos demasiada libertad de niños y por eso ahora se comportan así – aclaró Kent .
– No te preocupes, yo soy hija única y me hubiera encantado tener hermanos, supongo que nos llevaríamos así.
– Pues ya nos tienes a nosotros – aseguró Jazzy guiñándome un ojo.
– Gracias, la verdad estoy muy sorprendida, pensé que eran la típica familia millonaria que no se prestaba atención y que cada quien andaba por su lado.
– No ____, a nosotros nos interesa mucho la integración familiar y desde pequeños se la inculcamos a nuestros hijos, sé que se molestan entre ellos porque es su forma de demostrarse cuanto se quieren – dijo Kathy.
– Eso es lindo.
– Corazón, no sabes lo que acabas de decir, le estás dando armas al enemigo.
– ¿Me estás llamando enemigo Kendall Schmidt?, no le hagas caso ____, no lo soy, al contrario, te admiro porque lograste conquistar al soltero más codiciado del mundo hotelero... aunque tengo una ligera sospecha de cómo fue que eso sucedió – exclamó en tono pícaro levantando las cejas.
– Amor, deja de darle ese ejemplo a nuestro hijo – intervino Diana dándole un ligero golpe en la cabeza y todos nos reímos de la expresión de Kevin.  

Ardiente Tentación (K.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora