Seguimos desayunando entre bromas y anécdotas, me sentía tan a gusto rodeada de todos ellos, era una verdadera familia y deseé con toda el alma pertenecer a ella. Kendall me miraba y me sonreía, creo que estaba feliz por la aceptación que yo había tenido y por lo rápido que me había integrado a ellos. Jazzy nos pidió a las mujeres que a mediodía fuéramos a su habitacion para que nos arreglara el estilista que había contratado. Mientras tanto Kendall terminó por mostrarme el resto de la casa.
Como cinco minutos antes de las doce entré a la habitación de Jazzy que estaba sola y, me puse a curiosear las fotos que tenía en su mueble, me llamó la atención una donde Kendall se veía muy sonriente abrazando a una linda chica, ambos lucían muy jóvenes, debían estar en la adolescencia.
– ¿Quién es ella? – pregunté y Jazzy se acercó a mí.
– Noelia, su primera novia, ahí tenían quince años.
– Es muy bonita.
– Sí... lo era y una gran chica también.
– ¿Lo era? – pregunté asombrada.
– Fue una trágica historia, ¿no te la ha contado Kendall?
– No, no hemos tocado ese tema.
– Espero que no me mate por decírtela, siéntate.Me arrimó una silla y ella se sentó en la cama.
– Noelia era una pariente lejana, su familia pasaba con nosotros todas las navidades y desde niños ella y Kendall fueron muy unidos, hasta que él le pidió que fuera su novia cuando ambos tenían catorce años, se adoraban, pero ella una vez me confesó que Kendall jamás se lo había dicho, que era súper tierno y amoroso, sin embargo, no había pronunciado te amo, yo se lo sugerí a él y cuando cumplieron un año de novios finalmente él le dijo las dos palabras, esa foto es de ese día – hizo una pausa y suspiró con tristeza – a la mañana siguiente, que ella iba a la escuela, la atropellaron y murió instantáneamente porque se golpeó la cabeza en el filo de la banqueta.
– Que terrible – exclamé acongojada.
– Jamás he visto llorar a mi hermano como esa vez, quedó totalmente destrozado, incluso cayó en un estado catatónico, dejó de comer, de hablar y de dormir muchos días, diario iba al panteón y era el único momento en el que hablaba, le decía una y otra vez que la amaba, mis papás estaban muy asustados, temían lo peor, Kendall se estaba dejando morir de a poco y no aceptaba la ayuda de nadie.
ESTÁS LEYENDO
Ardiente Tentación (K.S)
FanfictionTres simples reglas a seguir: #1 No nombres. #2 No preguntas personales. #3 No lazos afectivos. Son las indicaciones que el desconocido da a _____ en su primer encuentro, pero ¿Para ambos será igual de simple seguirlas al pie de la letra?