– ¿Pensabas algún día contarme lo de tu primera novia?
– Quizá, pero, ¿cómo sabes tú eso?
– Jazzy me lo contó, pero no te enfades con ella, yo le pregunté porque tenía una foto de ustedes en su habitación de la casa de Miami.
– ¿Ah, sí?, y qué más te conto?
– En qué estado caíste y como te ayudo Julieta a superarlo. Kendall el punto es, ¿qué es lo que nos mantiene unidos?, ¿es amor o sólo sexo?
– _____, ¿cómo puedes preguntarme eso?, te he dicho que te amo, te lo he demostrado y no sólo acostándome contigo, te he llevado con mi familia, ¿cómo puedes dudar si es amor? – respondió totalmente sorprendido.
– Porque lo primero que hicimos ahora que regresaste fue tener relaciones, ¿eso es lo que extrañabas de mí?, la mayor parte de tu lista son cosas físicas.
– Por supuesto que no, _____, en verdad no entiendo a que viene todo esto.
– A que debemos descubrir si este amor es auténtico o sólo es algo físico.
– Vale, entiendo tus dudas por la forma en que nos conocimos, pero hasta ahora sólo me has cuestionado a mí, ahora yo te volteó la pregunta, ¿qué fue lo que tú extrañaste de mí durante mi ausencia?
– Muchas cosas, tu voz, tu mirada, tu sonrisa, tus besos, tus caricias, tus palabras.
– ¿Tienes dudas de amarme?
– No es eso, simplemente hemos basado nuestra relación en la pasión, recuerda la nota que me dejaste un día, la vida es un equilibrio y eso es precisamente lo que estoy buscando, que realmente nuestra relación sea equilibrada y no sólo física.
– Y entonces, ¿qué propones para descubrirlo?
– Cuando nos conocimos tú me impusiste tres reglas.
– Que después rompimos, si mal no recuerdo.
– Sí y ahora es mi turno de implementar tres nuevas reglas, pero en esta ocasión si se rompen... no habrá nada que hacer.
– ¿Y cuáles son esas reglas? – preguntó interesado mirándome a los ojos.
– Regla número uno: no mentiras ni engaños, regla número dos: no arranques de celos, regla número tres, la más importante... no sexo durante un tiempo, quizá un par de meses.
– ¿Qué? – exclamó llevándose una mano a la cabeza – ¿no sexo?
– Sí Kendall, si realmente nos amamos podremos cumplir con esa regla, pero si la rompemos – guardé silencio, asustada por lo que iba a decir – si no podemos cumplir con esa regla, no tendrá caso que sigamos juntos.
– No pensé que fueras tan influenciable.
– Llámame como quieras, pero no quiero volver a vivir una mentira como mi relación pasada, así que esas son las reglas para estar juntos, no quiero que vuelvas a mentirme aunque sea para protegerme, tampoco quiero que me hagas escenas de celos, aún no olvido lo que me dijiste en el aeropuerto, me dolió muchísimo, ¿cómo puede haber amor si me restregaste en la cara que estaba con otro cuando empecé contigo? y para la tercera regla sólo agregaría que aplica con otras personas también, si no puedes soportarlo y te acuestas con alguien más, dímelo, aplicando la primera regla y entonces todo habrá acabado, te dejare libre para que sigas con tu vida y yo seguiré con la mía, ¿aceptas?.
ESTÁS LEYENDO
Ardiente Tentación (K.S)
FanfictionTres simples reglas a seguir: #1 No nombres. #2 No preguntas personales. #3 No lazos afectivos. Son las indicaciones que el desconocido da a _____ en su primer encuentro, pero ¿Para ambos será igual de simple seguirlas al pie de la letra?