Capítulo 103 ¿Amor o sexo?

463 25 0
                                    


  Cuando desperté me encontraba acostada en la cama de la habitación, no supe en qué momento me quedé dormida, pero debió ser en la playa porque no recordaba haber regresado a la casa. Kendall no estaba a mi lado y sentí un gran vacío, estaba acostumbrándome a despertar a su lado. Me puse la bata y bajé por un vaso de agua, escuché unos ruidos al fondo de la cocina y abrí una puerta que no había visto antes, solté el vaso que traía en las manos al ver a Kendall sin camisa besando acaloradamente a una chica.

– Oh, por dios – exclamé mientras mis ojos se llenaban de lágrimas y ambos voltearon.
– ____ – dijo él separándose de la chica que se cerró la blusa.
– ¿Cómo has podido?, eres un cínico desvergonzado – grité corriendo de ahí.
– Escúchame, por favor – pidió atajándome de un brazo.
– Suéltame, no quiero que vuelvas a tocarme, eres de lo peor.
– _____, debes creerme cuando te digo que te amo, en verdad eso siento por ti, pero... sí, soy muy débil, no puedo evitarlo.
– ¿Y así dices amarme?, ¿aceptando que te enredaras con quien sea?
– _____, no llores, por favor, no me gusta verte llorar.
– Eres un infeliz Kendall Schmidt, no vales la pena.
– Tal vez tienes razón, pero... ¿nunca has tenido una adicción en tu vida?, aunque trates y trates de dejarla es más fuerte que tú y eso me pasa a mí... soy un adicto.
– Eres un desgraciado, eso es lo que eres y no quiero volver a verte el resto de mi vida, quédate con tu adicción y a mí déjame en paz.
– _____, por favor, ya no llores – me sujetó por los hombros – no llores, _____, escúchame _____... ¡Despierta!, despierta por favor.  

Ardiente Tentación (K.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora