3 años han pasado desde el trágico día en que las chicas fueron secuestradas.
3 años sin encontrar nada,ni una pista ni nada.
Gracias a que tanto manic como sonic son famosos por medio de underground y que uno de los integrantes a desaparecido tanto la prensa como los fans de este,están buscando o avisado algún avistamiento que sirviera...sonic y manic decidieran suspender todo lo relacionado con underground y usarían sus medios para buscarlas,
Claro esta que en estos momentos ellos son conocidos por esta buscando y que son admirados por ser fiel a su amor.-----------------
En la ciudad central de Möbius,vivían en una de las casas del barrio alto (por motivos de acoso y espacio para sus investigaciones),los chicos hacían todo lo posible por encontrarlas hasta tal punto de aprender artes marciales (por si la situación lo requiere) y estudiado todo lo relacionado a la vida criminalistica.
-alguna novedad?-pregunto el erizo azul recién llegando a la mansión después de haber llegado de una posible "pista" ya que habían recibido una llamada de que habían visto a una eriza rosa de cabello corto por las calles.
-nada,por tu cara se ve que era falsa alarma no?-el erizo plateado le respondió con de solución mientras que el ojiverde asintió con tristeza.
-resulto ser una chica fan que tenía la intención de ser la nueva "amy",a pesar de que dije que underground se suspende...- las fans al parecer no entendían que su mayor preocupación ahora era encontrar a sus princesas. - y los demás?-pregunto al ver a nadie excepto silver.
-shadow recibió una llamada que dice que hay un criminal acusado de secuestrar a famosas a cambio de dinero y fue para averiguar mas del tema, manic ve las cámaras de seguridad de ese día haber si ve alguna pista o algún indicio de quienes son ellos y knuckles esta en la PDI haber si han encontrado algo. - silver se levanto de su asiento hacia su habitación desanimado.Desde ese día todos han cambiado tanto en personalidad como la actitud hacia los demás.
Sonic perdió su optimismo y su alegría,ahora es frío y desconfiado en la gente vive con la incertidumbre si su novia,su hermana y sus amigas aún siguen con vida.aunque ese sentimiento lo comparten todos.
Shadow es aún mas frío hasta el punto apenas habla con sus amigos y se encierra en su cuarto excepto para comer y para las reuniones.
Silver dejo de ser tierno e inocente ahora es el mas afectado y vive su vida sin ninguna sonrisa en su rostro.
Knuckles dejó su gracia y su sentido del humor para dejar entrar el sarcasmo y la ironía, peleando constantemente con el grupo.
Manic,quien vivía y moría por la musica,la ha dejado por completo,apenas toca sus amadas baquetas y se juro a si mismo que solo las volvería a usar el día en n que encontrará a mina..
La personalidad de todos se volvió irreconocible para los que conocían, y para el resto del mundo pero nada les importaba solo querían encontrar a las únicas persona que podrían hacer que todo vuelva a hacer como antes.
-----------------
A las afuera de la ciudad en las cloacas una base bajo tierra que tenía el tamaño de una mansión yacían 5 chicas conocidas como amy,Sonia,blaze,rouge y mina quienes ahora respondían al nombre de amelia,sakura,catt,shion y alice, durante estos 3 años han estado siendo manipuladas mentalmente de manera que olvidaran por completo quienes son y de donde vienen hasta su color de piel fue cambiado.
Amy ahora es una eriza celeste pálido y sus púas son mas largas llegándole un poco mas abajo de los hombros,Sonia ahora es pelirroja como lo era en underground solo que su mechón es como antes y sus púas son mas largas llegándole a la cintura blaze ahora es una gata de color negro manteniendo su antiguo peinado,rouge es ahora castaña y mina es blanca con negro.ellas creen que la persona quien las secuestro es su salvador al rescatarlas de un psicópata quien quería abusar de sus habilidades y usarlos a su antojo y desde ese día han permanecido con el.
Al olvidar todo también olvidaron sus dones naturales como Amelía y su martillo que se sorprendí al sacarlo de manera "mágica" ,Sakura con su fuerza sobrenatural,catt y su control con el fuego,shion con sus habilidades de infiltración y alice con su gran inteligencia.Por supuesto que tanto sakura como Amelía su amor por la musica no disminuyo por tanto aveses de unían para cantar al igual que las demas ,además que nunca les dijeron el porque se les prohibió salir del lugar y hasta ahora habían obedecido,claro hasta la curiosidad de cierta murcielaga.
-oigan chicas,de verdad que no tienen curiosidad de subir?,tal vez las historias que nos cuenta alex sean mentiras- alex es su "niñero" les ha dicho que en la superficie hay monstruos y zombie y que tal vez sean las únicas con vida.
-no deberíamos, el nos dijo que no subiéramos,además porque abría de mentirnos?,después de todo el fue quien nos rescató - la pelirroja hablo con seriedad de las 5 ella era la mas seria.
-puede que sea divertido..no recuerdo haber visto la superficie -habló Amelía quien tenía curiosidad por subir.
-yo creo que deberíamos quedarnos,puede que alex tenga razón- alice quien era la mas tímida de las 5 tenia algo de miedo por subir.
-y como lo vamos a averiguar si no subimos?, no creó que alex se de cuenta si salimos ahora- catt quien también tenia curiosidad puso en jacke a las dos en contra.Las dos chicas en contra meditaron el tema,después de todo tenían razón,como van saber si es cierto si no lo comprueban.
-esta bien...subiremos-
------------------------------------------------
Hola!
Espero que les guste este primer capítulo dejen abajo sus cometario y no olviden votar ya que eso me anima a seguir escribiendo.
Adiós y besos.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Contigo (2 Temporada)
FanfictionHan pasado 3 años desde la desaparición de las chicas. Las han estado buscando por cielo mar y tierra pero nada.. Pero una nueva banda a parece conformado por chicas que al parecer son nuevas en la ciudad ¿Sera eso o acaso ocultan algo mas?