Pov blaze
Que demonios esta sucediendo?
Como que mis recuerdos son de hace tres años?
Eso es imposible...
Espera....
Estoy confundida...
-quieres decir que han pasado tres años...y yo no lo supe?-
-no precisamente, por alguna razón solo recordamos hasta eventos especificos y algunos momentos que pasamos con alex...-dijo sonia mientras cruzaba de brazos
Espera...alex?
-ahora entiendo, por eso amy...amelia...amylia se puso a la defensiva conmigo...ella también esta al tanto...wou cosas que no entendia hace menos de un día son tan obvias ahora...-dije mientras miraba mi techo...espera verdad que no es mi cuarto.
-te estas tomando esto mas...calmado de lo que esperaba...-dijo silver con un cojin frente a mi.
-oh, yo tambien estoy sorprendida...deberia estar ardiendo en llamas pero estoy mas fria que el hielo...-
-creo que esta en shock...-susurro sonia a silver pero para mi fue claro como el barro.
Yo? En shock...nah...no es verdad.
-si yo tambien creo lo mismo...blaze porque no mejor te recuestas, si?-
-si, esta bien...de acuerdo...- lo mejor es que me recueste...de seguro despertare y nada de esto es real...si....eso sucedera...
Pov normal...
Sonia y silver salieron de la habitacion lo mas silencio posible...no querian depertar a blaze y que se alterare...de fea manera.
-bien...blaze recuerda solo hasta la noche de la venganza y...que?-pregunta sonia luego de que silver se le quede mirando por un buen rato.
-asi que fueron ustedes...-
-podemos dejar eso para otro momento?-
-si, cierto disculpa es que...fue un momento horrible en mi vida...aun recuerdo...las bufandas en verano...o las chaquetas en...sonia...sonia?-
<°>
Mientras tanto...
En las calles del centro de mobius, un auto de ultimo modelo andaba por las calles con poco trafico a su alrededor, el ambiente de la carretera era tranquilo y relajado, era reconfortante salir y encontrarse con este ambiente, era casi un sueño para aquellos amantes de la carretera.
sin embargo dentro de ese auto, la historia era totalmente distinta.
El joven erizo de puas azules estaba nervioso y tenso pero no por lo que tenia planeado hacer para su cita, si no...por su acompañante.
Antes de que todo esta pesadilla comenzara habia tenido una breve conversacion con blaze y rouge las mejores amigas de su en ese entonces amiga, le habian advertido sobre amy algo que en su momento no creyó.
_Flash back_
--sonic te estoy hablando en serio, deja de jugar con esto si?...-dijo blaze en el patio trasero del instituto.
-no estoy jugando, es solo que amy no parece ser de esa clase se chicas...-dije mientras me apoyaba en uno de los arboles del patio.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Contigo (2 Temporada)
FanfictionHan pasado 3 años desde la desaparición de las chicas. Las han estado buscando por cielo mar y tierra pero nada.. Pero una nueva banda a parece conformado por chicas que al parecer son nuevas en la ciudad ¿Sera eso o acaso ocultan algo mas?