— Pov Amelia—
Bueno..
Esto no era lo que esperaba..
Después de casi 1 hora en automóvil y llegamos a...
Aun instituto.
Que estamos haciendo aquí?
Que este lugar? y porque...
Estoy emocionada?
—Flash Back—
porque yo primero?! y porque con sonic? y porque esto no me molesta en absoluto?
—espera,sakura...creo que lo mejor sera esperar hasta que te recuperes,no te parece justo que nosotras salgamos y tu te quedes aquí aburrida,además que seria mas divertido hacer eso todas juntas no?.—hablo catt acercándose a sakura y tocándole el hombro.
—insisto chicas,a mi me parece injusto que no salgan ahora que tiene oportunidad por descuidos mios..vallan diviertanse,no se preocupen por mi..además...no estaré sola..—dijo sakura mirando de reojo a shadow,quien desvío la mirada de inmediato al verse apenado.
—pero..—hablo amelia,pero no salio ni una sola palabra,realmente estaba emocionada por salir con sonic,pero al mismo tiempo le parecía inadecuado,tenia una discusión metal consigo misma.
—bien..todas aquí sabemos que sakura es mas terca que una mula,no conseguiremos nada,aparte que extrañamente quiere que salgamos,a de saber porque quiere estar sola.—dijo shion pícaramente haciendo sonrojar tanto a sakura como a shadow,claro esta que a cierto par de erizos no le agrado en absoluto el comentario.
—no seas boba!,quiero que salgan solo para que se divierta,nada mas..—dijo sakura sonrojada mientras miraba de reojo a shadow quien seguía sin devolverle la mirada
—cambiando de tema..dime am...amelia,te gustaría salir conmigo?—pregunto sonic acercándose a ella e invitándola con su mano de forma galante y haciendo uso de su mejor sonrisa consiguiendo surtir el efecto esperado,sonrojar a la bella eriza de ojos jade.
—b-bueno,yo..etto...m-me me gustaria..—intento decir amelia entre tartamudeos y aceptando su mano con leves temblores casi imperceptibles que al parecer de sonic le pareció muy tierno.
—entonces,pasare por ti a las 3 de la tarde.— dijo sonic sin soltar su mano,al contrario la sujeto con algo de fuerza.
—me parece bien...—le contesto amelia con una bella sonrisa que dejo embobado a sonic,que poco a poco se acercaba a ella con intención de acariciar su rostro.
Ambos se habían olvidado del resto,sin darse cuenta habían creado una burbuja de ensueño,donde solo existían ellos,los ojos jade y los verde esmeralda brillaban con nostalgia y entre tanto,ninguno se dio cuenta que sus rostros se estaban a cercando,amelia comenzaba a cerrar los ojos,claro gesto de corresponder al chico con lo que pensaban hacer.
hasta que fue interrumpido por un no disimulado gesto de incomodidad.
ambos recordaron el sitio en donde estaban y con quien estaban se separaron con brusquedad de parte de amelia y con rapidez corrió a lo que seria su nueva habitación..
Todas las chicas con excepción de sakura miraron con algo de molestia al chico de púas azules,pero luego se relajaron,muy en su interior sentían que estaba bien lo que estuvieron por hacer,con eso en mente se despidieron diciendo que ya era tarde y debían irse a dormir,los chicos excepto shadow y sonic las guiaron a lo que seria su nuevo cuarto,dejando a los erizos solos.
—creo que te has apresurado un poco..—dijo sonia con ternura en su mirada..de lo que ahora recordaba,nunca había visto a sonic de esa forma,y estaba segura que amelia era la causante de esta nueva faceta en el.
—espero no haberla asustado..—dijo sonic con un poco de pesar pero definitivamente no se arrepentía de su acción,ahora estaba seguro que el aun estaba en el corazón de su bella eriza.
—si el que haya salido corriendo no es sinónimo de estar asustada ...pues no, no lo esta..—dijo shadow con ironía en sus palabras.
—ay shadow,no digas eso,aunque conociéndola,no ha cambiado en absoluto su desicion..—dijo sonia tranquilizando un poco a sonic.
—si tu lo dices hermana..—dijo lanzando un suspiro..—por cierto shadow..las reglas que esclarecimos hace 3 años,aun están vigente..—dijo sonic mirando a shadow directamente.
—mhp..—se limito a responder shadow.
—de que hablan?..—dijo sonia al no entender a que se referían..
—no nada..no te preocupes..—dijo sonic dirigiéndose hacia las escaleras.
—supongo que mi cuarto es en el que desperté ,no?..—
shadow solo asintió con lo cabeza,para después subir detrás de sonic.
sonia lo observo subir ante eso solo suspiro,estando un poco inquieta con lo que podría pasar mañana.
mientras que sonic subía por las escaleras una frase resonaba en su cabeza..
—para recordar solo tiene que revivir sus recuerdos..—penso sonic repitiendo las palabras del medico.
—si es así amy...mañana tendremos una cita con el tiempo...y me encargare que que sea la mejor cita de todas..—penso sonic decidido y al llegar a su habitación busco su teléfono y marco..
—hey..me harías un favor?—
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!
espero que les haya gustado este nuevo capitulo!
dejenme abajo en los comentarios que les pareció el capitulo..!
nos vemos el próximo viernes!
Adiós y besos!
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Contigo (2 Temporada)
FanfictionHan pasado 3 años desde la desaparición de las chicas. Las han estado buscando por cielo mar y tierra pero nada.. Pero una nueva banda a parece conformado por chicas que al parecer son nuevas en la ciudad ¿Sera eso o acaso ocultan algo mas?