POV amelia.
que esta pasando?,porque demoran tanto..?,talvez la situacion de sakura esta peor y nos estan mitiendo u ocultando algo....
no,no creo si fuera asi el doctor nos hubiera dicho,bueno sea lo que sea se que sonic no nos mentiria,yo confio en el.
mi estomago comienza a hacerse notar,causando un leve sonrojo,gracias al cielo estoy con mis amigas y el dueño de casa nos permitio cenar en su comedor,que chico mas amable y dulce es..
—amelia!,deja de soñar con sonic y ven a comer..la comida esta deliciosa!— dijo shion mientras degustaba su plato.
s-soñar con sonic?
—yo no estaba soñando con el, solo pensaba en lo amable que es..eso es todo—
—lo ves!,si estabas pensando en el..pero no tengo ganas de discutir,ven a comer que desde aqui escucho a tu estomago..— dijo shion restandole iportancia al asunto,gracias al cielo porque cuando a shion se le mete algo,nadie se lo quita..
me dirigi hacia la mesa y una linda chica me pregunto que deseaba,ya me era raro que cuando llegamos no hubiera nadie,al parecer la casa cuenta con poco personal.
le dije un poco apenada lo que deseaba,tardo un poco mas de 5 minutos y ya traia mi plato caliente y muy bello a la vista,de la misma manera en que llego se despidio sin antes decir que si necesitabamos algo que la llamaramos,tenia un poco de curiosidad que todas las personas que estaban nos miraban con nostalgia y una sonrisa,habian persona que nos miraban con disgusto,bueno no permaneceremos mucho aqui asi que no me lo tomare en serio.
—por cierto chicas,que creen que pase con alex..ya han pasado 3 dias y se supone que solo le dariamos una visita a este lugar..— dijo alice haciendo que todos paramos de comer ninguna de nostros habia pensado en eso,pasaron tantas cosas que se nos olvido por completo que vinimos aqui a escondidas.
—cierto,lo habia olvidado...bueno no importa,ahora se que todo lo que nos dijo es metira,no pienso regresar a ese sitio..— dijo shion cruzada de brazos
—bueno,si es verdad que nos mintio pero tambien nos dijo que nos rescato de ser utilizadas como armas...,que tal si eso es verdad y hemos caido en la boca del lobo?— dijo alice un poco temerosa,es verdad que nos dijo eso,pero ya despues de ver todo esto,ya no creo mucho en el.
pero si es asi entonces,de donde vinimos?,porque no recordamos mas haya de eso,sera que..sonic tiene razon?.
— eso se ve delisioso...—
todas volteamos a la puerta y sakura estaba recargada con una sonrisa,todas nos paramos para ver como estaba,en ese momento me di cuenta que los chicos estaban viendonos enternecidos,menos el erizo oscuro,el estaba decaido...que le habra pasado?
—gracias por tu hospitalidad..sonic—dije un poco sonrojada mientras me acercaba a unos cuantos paso de el,espero que no lo haya notado.
—ya te lo dije antes..esta es su casa...ademas que no dejaria que nada les pasara..— me contesto de la misma forma.
no se cuanto tiempo nos quedamos viendo,hasta que cai en cuenta en algo..
porque sakura tenia el cabello fucsia?
—oye sakura..porque tus puas estan de color fucsia?—
estoy segura de haber visto que los chicos y sakura se sorprendieron y lo disimularon.....esto es extraño.
—ah...bueno,pienso que...el fucsia me..viene mejor?— me esta respondiendo o preguntando?,no es propio de ella hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Contigo (2 Temporada)
Fiksi PenggemarHan pasado 3 años desde la desaparición de las chicas. Las han estado buscando por cielo mar y tierra pero nada.. Pero una nueva banda a parece conformado por chicas que al parecer son nuevas en la ciudad ¿Sera eso o acaso ocultan algo mas?