Las palabras que sonic le habia dicho retumbaron en la mente de la eriza,pero una en especial altero la mente que hasta ahora se veía cubierta por una neblina espesa,el pasado que a ella le contaron,abría dudas y desconfianza sobre ello, ya que esa palabra hizo un click en sus recuerdos.
Un leve dolor de cabeza hizo que la eriza se llevara las manos hacia la cabeza para calmar el dolor,sonic ante eso se preocupo pero también de tantos noticieros y libros recordó que la gente que tiene pérdidas de memoria o amnesia sufre de dolores de cabeza al recordar o intentar recordar algo.
—estas bien?,necesitas algo?—sonic tenia la esperanza fe que tal vez haya recordado algo,aunque sea un poco.
—no,nada....no te preocupes..—no tenia intención de decirle sobre ello,puede que hayan tenido un pasado pero no significa que por ello confiaría ciegamente en el.
—si necesitas algo,lo mas mínimo,no dudes en decirlo...—el sabe que amy no confía en el de manera plena,por tanto tendrá que actuar cuidadosa mente si es que no quiere que termine odiándolo.
—eh..nos dejarías dormir esta noche aquí?—un poco sonrojada y nerviosa lo pidió,era la primera vez que salia y no estaba muy acostumbrada a pedir cosas.
—pues.....—finjio pensarlo.—por supuesto..nuestra casa,es su casa...—dijo mientras hacia gestos como si de un caballero tratara,causando un sonrojo un tanto notoria.
Con sonia y shadow..
Mientras que shadow y sonia habian decidido estar en el salon principal sakura comenzo a dibagar en sus pensamientos .
"El erizo azul dijo que era mi hermano y el verde lo recalco..pero si es asi porque no los recuerdo despues de todo devimos estar juntos no?,ademas el chico que estaba a mi lado no ha dicho nada..aunque debo admitir que cuando lo veo..siento algo especial en el ...es como si..."
La voz de shadow la saco de sus pensamientos asustandola un poco,pero mantuvo la compostura.
-quiero que sepas que aunque no recuerdes nada relacionado con nosotros..tienes a tus amigos y hermanos que te apoyan...y...tambien yo...-
-flash back-
—sonia the hedgehog..si vuelvo a escuchar que estas metido en otro problema considerate expuldada..que lastima que una señorita tan academica resulte ser una busca problema.—
—pe-pero...es sally quien me provoca..no esperara a que me quede sin hacer o si?—
—no me replique señorita..ahora regrese a su salon..—
sonia muy molesta salio del lugar dando un portaso muy poco le importo,empujo a la gente que se le acercaba sin voltearse a disculparse, hasta que un brazo la detubo,iba a gritarle por deternerle pero solo se encontro con shadow mirandola serio..aun asi se solto del brazo y siguio caminando.
—se puede saber que tiene la educada hermanita del idiota tan molesta..?—
—eso no te incumbe..—
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Contigo (2 Temporada)
FanfictionHan pasado 3 años desde la desaparición de las chicas. Las han estado buscando por cielo mar y tierra pero nada.. Pero una nueva banda a parece conformado por chicas que al parecer son nuevas en la ciudad ¿Sera eso o acaso ocultan algo mas?