Las cosas al final no habían cambiado mucho a decir verdad..sin embargo para cierto erizo esta era una excelente oportunidad para reconquistar el corazón de su chica..o será hacerla recordar?, no estaba muy seguro.
Lo que si es que haría esta cita la mejor de todas.
Pero antes, había un cierto detalle que tenia que hablar con cierto erizo verde..
Manic.
Camino a paso firme por los pasillos de la mansión hasta cierta puerta muy conocida para el, golpeo un par de veces y sin esperar respuesta entro como si nada.
—te tardaste..—dijo manic sentado en su escritorio mirando directamente hacia el.
—sabias que vendría?—pregunto sonic un poco sorprendido.
—te conozco hermano..y también eres predecible...—dijo lo ultimo mas bajo, a su hermano le molestaba que le dijeran que era predecible..un golpe en su orgullo como el corredor mas rápido del mundo.
—entonces sabrás el porque eh venido.. verdad?..—
—antes que nada, dejame decirte que amy no me interesa ahora..y lo que hubo en un pasado haya se queda...—
—eso ya lo se bobo..vine porque quería saber porque no me lo dijiste...es decir, no te iba a moler a golpes por haber sido el ex de mi novia..—
—No, pero ibas a estar detrás de mi como chicle en el zapato y me interrogarias al respecto de amy y yo...como lo ibas a hacer ahora...—
Un leve sonrojo apareció en el rostro de sonic, realmente el poder de gemelos llegaba a ese punto?.
—yo no iba a hacer eso...solo iba a preguntar que tal fue su relación..eso es todo..—
Manic lo miro de forma burlona y sonic le contesto volteando la mirada, duraron un tiempo así hasta que sonic se rindió.
—esta bien tu ganas...si iba preguntarte un poco sobre que paso entre ustedes..—
—.....
—Ok!, iba a preguntarte sobre TODO...pero que esperabas?, estamos hablando de mi novia...—
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Contigo (2 Temporada)
FanfictionHan pasado 3 años desde la desaparición de las chicas. Las han estado buscando por cielo mar y tierra pero nada.. Pero una nueva banda a parece conformado por chicas que al parecer son nuevas en la ciudad ¿Sera eso o acaso ocultan algo mas?