por fin..!!

314 25 3
                                    

Pov Amelía.

Estoy tan feliz! Por fin podre ver que es lo que hay afuera,no creo en la maña de alex, ¿qie hay monstruos y zombies? Por favor, puede que no recordemos nuestro pasado pero tampoco somos idiotas para creer algo así..

Después de convencer a sakura de subir,(aunque no estuvo muy deacuerdo) trotamos hacia lo que se seria nuestra vía de salida, que mas buen parecía un alcantarillado con agua sucia y ni que hablar del olor.

-pero que asco...- se quejo shion con la nariz tapada al caminar por el pequeño pasillo que había.
-fue tu idea salir a si que no te quejes - le reprocho sakura con la nariz tapada haciendo la voz muy graciosa.
-bueno por lo menos no tenemos que atravesar el agua y existe este pequeño pasillo..- hable con alivio y también tapandome la nariz.
-la que se caiga 3 días enteros en la ducha..- hablo catt con gracia y con la nariz tapada.
-oigan chicas...- la voz de alice nos hizo q todas detenernos y mirarla ya que ella estaba de los ultimos.
-hacia donde vamos exactamente..porque por lo que se ve hemos estado caminando por un largo rato y no hemos vista nada..- ahora todas miramos a shion.
-estamos bien..no se preocupen,si caminamos un poco mas veremos la escaleras..-

Pasaron al rededor de 30 minutos y la estupida escalera no se veía..

-shion,ya me canse...-se detuvo alice y se apoyo en la pared.
-yo también, llevamos caminando 30 minutos y nada...- sakura repitió la acción de alice.
-chicas,no se detengan ahora..ya casi estamos por llegar..- hablo shion un poco agitadq
-que ha nadie se le ocurra decir que mejor Regresemos por que no estoy dispuesta a caminar 30 minutos mas para regresar..- habló catt algo molesta.
-hagamos algo,caminrmos un poco mas y si no hay nada,regresamos...además que ya me esta empezando a dar un poquito de miedo...- después de haber dicho eso último,nos dimos cuenta que tanto los ruidos y las paredes daban bastante miedo y el agua sucia correr daba la impresión de que estuviera cuerpos hay flotando.

Un ruido me saco de mis pensamiento haciéndome girar hacia el ruido,era un ruido tosco y a la vez profundo,que provenía del lugar de donde vinimos y al estar oscuro solo se veía el vacio de la alcantarilla.
Nos quedamos inmóviles,inconscientemente saque mi martillo y catt creo un pequeña bola de fuego y la lanzó hacia la profundidad de la alcantarilla donde todo estaba oscuro...
La llama por la humedad poco a poco se qpagaba pero era lo suficientemente fuerte para iluminar un poco la alcantarilla.
Nos quedamos un rato mirando la sombra del fuego,cuando algo grande y lento paso,haciendo sombra en las paredes,nos mantuvimos en esa posición pero al asomarse algo de color morado con espinas,que parecía mas bien una cola,corrimos hacia lo que seria la salida,subimos unas escaleras y sacamos la tapa.

Una Vida Contigo (2 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora