Una amistad fracturada?

126 10 1
                                    

Pov alice.

Ok, esto es incomodo y raro, en todo el tiempo que llevamos juntas, nunca a sucedido algo similar.

Empecemos por el principio.

Alrededor de las 11:00 am, desperté en lo que seria mi habitación, en una de las esquinas había una caja amarilla con un moño fucsia, cuando abrí la caja había un bello conjunto de ropa y varios otros igual de hermosos.

No se quien me los dio pero se los agradezco.

Una vez bañada, vestida y arreglada decidí bajar a ayudar en la cocina para el desayuno.

Fue ahí donde comenzó el dilema de la mañana.

Catt estaba mas sería que de costumbre y Amelía...estaba muy diferente...pero se veía bien, shion estaba muy distraída y sakura estaba con amelia retocando los últimos detalles del cabello de amelia para la cita.

El problema es que podías cortar el tenso ambiente con un cuchillo.

Estaba casi segura que si hablaba catt me miraría con llamas en sus ojos.

Así que decidí no decir nada y ayudar a Amelía y sakura.

–te ves muy bien Amelía!...esperó que te diviertas en tu cita!...–dije un tanto bajo, mientras me acercaba.

gracias min-alice...jejeje antes de que pudiera preguntar, catt me interrumpió.

ahi vas otra vez, se puede saber porque nos llamas así?!– dijo catt molesta.

catt, tranquilizate, cualquiera puede equivocarse...si?–dijo sakura en tono relajado y siguiendo en lo suyo.

tranquilizar me?!, que les pasa a ustedes dos?!, están muy raras desde que llegamos aquí!...–dijo molesta mientras se acercaba a las mesa en donde estaba Amelía y sakura.

–tu eres la que esta rara!, porque estas tan alterada!– le contesto amelia en el mismo tono.

–yo!?, eres tu la que me llama por otro nombre, se viste de otra forma y va a salir con un chico que apenas conoce!– le dijo catt apuntándola con el dedo, haciendo que Amelía frunciera el seño y se levante, dejando a sakura con el peine en mano.

sonic no es ningún desconocido!, es nuestro amigo y nos a ayudado mucho!– dijo seria mientras se ponía frente a catt .

–y eso es motivo para cambiar?!, apenas y te reconozco Amelía...–

Una Vida Contigo (2 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora