confío en ti...

355 29 10
                                    

El silencio no se hizo esperar,las miradas de ilusión cambiaron drásticamente a una de confusión para pasar aun rostro totalmente en blanco.
Las chicas no entendían lo que pasaba,de la nada 5 muchachos están en la habitación mirándolas detenidamente y lo mas confuso de todo es que para ellas eran totales desconocidos.
-eh...,no se quienes son ustedes pero,nos podrían decir que pasa?,es incomodo que te miren por tanto tiempo..- hablo catt rompiendo el incomodo silencio que se había formado.
-disculpa,muchacho azul,se puede saber el porque del "que"?-pregunto Amelía a sonic ya que después de corregir al mánager con respecto a su nombre este chico salio de la nada con un "que".
-sabes quien es el?,al menos puedes reconocer su cara?-pregunto el zorro quien también había quedado sorprendido.
-jamas en mi vida lo había visto,no lo reconozco ni me parece familiar...porque?,acaso debería recordarlo?-Amelía no entendía a que iba la pregunta,si en algún momento lo había visto,lo recordaria..no?.
-pero..es que no puede ser!!,eres idéntica a amy,la única diferencia es su color de pelaje,hasta tu chasquilla (en mi país se le conoce así,pero a lo que me refiero,es a sus puas que sobresalen XD) es idéntica!!- hablo con dolor en sus palabras.
-tu!....cual es tu nombre!-susurro sonic apuntando a sakura.
-y-yo?..soy sakura...porque lo preguntas?...-sonic al escucharla apreto sus manos con fuerza,ahora la que no entendia era sakura.
-hasta mi propia hermana no me reconoce.....sea quien sea quien les hizo esto..lo destruiré con mis propias manos..-
-que has dicho?...hermana?...somos hermanos?- sakura avanzo un poco pero no confiaba mucho en lo que decía,después de todo es un desconocido para ella.
-yo también soy tu hermano,sonic,tu y yo,somos trillizos y alguna vez en el pasado fuimos underground,no recuerdas nada de eso..??-manic se acerco hasta la altura de sonic,para después mirar a alice con nostalgia.
-mina...tu...tampoco me recuerdas?- alice se sorprendió que la mirase,no muy seguro miro hacia atrás para asegurar de que era ella quien le hablaba,pero esa acción basto para que manic obtuviera su respuesta.
Silver al ya no poder aguantar mas,se acerco a catt sin previo aviso causando incomodidad a la chica.
-blaze...sabes quien soy yo...verdad?,no-nos conocimos en la escuela...una ves con tus poderes me Quemaste o...también la vez en que me depilaste el pecho...no..recuerdas nada de eso?.- catt solo negaba y se apartaba de el.

Una Vida Contigo (2 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora