Otra vez en el comienzo..

200 20 5
                                    

Pov sonic

No lo creo..realmente tenemos una oportunidad? ,es decir, estaba seguro que tenía que empezar desde el principio y que tal vez sea mas difícil pero....oh dioses,hermana hasta inconsciente haces mas fácil mis problemas!.

-por ahora lo recomendable es que guarde reposo y que también tu..-dijo el doctor ahora a shadow..-tienes que estar cerca de ella,serás a lo único que se aferre ya que sus memorias y sus experiencias la confundieran ..de acuerdo..?-shadow solo movió la cabeza.

Que suerte tiene el maldito.

-algo mas que hacer doctor?..-dije preocupado ya que había escuchado que los desmayos pueden acarrear mas problemas..

-solo eviten que se levante y que mantenga reposos hasta que los mareos cesen..-dijo el doctor tomando sus cosas y marchándose de la habitación pero antes.

-recuerde lo que dijimos..ni una palabra a nadie..-dijo silver un poco tétrico.-también no mencione nada a las chicas de afuera,solo dígale que esta..-no termino de decir silver

-no se preocupen señores..no diré nada..-y con eso se despidió, solo que al instante fue abordado por las chicas.

-como esta mi amiga doctor?!,se pondrá bien?!,cuanto le queda de vida?!-dijo alice con rapidez,tenia los nervios de punta haciendo que dijera todo rápido y sin pausas, hasta que shion le dio un pequeño sape.

-no digas eso alice...estará bien verdad..?-dijo amy tranquila pero se notaba lo preocupada que estaba.

-no se preocupen señoritas, aquí los chicos presentes les explicara todo..con permiso..-se retiro sin mas de la casa, acaso nos dejo el trabajo pesado a nosotros?

¡¿Que paso con el sentido de la responsabilidad?!

Ah cierto,lo ofendí hace unos momentos...pero igual!

-dinos Sonic,que pasa con sakura?,esta bien?-me pregunto amy,hay por los santos chillidogs extrañaba esto.

-si, no te preocupes amy ,solo fue..-

-amelia Sonic,mi nombre es amelia-me interrumpió un poco molesta.

-eh si..lo siento..amelia,no te preocupes,solo fue una decaída,al parecer no ha estado alimentándose bien..-tal vez esto sirva para sacar algo de información.

-lo vez?,te dije que era mala idea salir!,y tu con que no...-shion la cayo poniendo una mano sobre la boca de alice y la miro un poco feo,diablos estaba cerca,pero por lo menos ya tenemos algo.

-bueno,ustedes deben tener hambre,soni.....sakura no tardara mucho en despertar,porque no vamos y cenamos un poco..-dije para calmar un poco las cosas,asi ellas se relajaran y podre saber con mas exactitud que paso.

-no es una mala idea, si el dueño de casa invita..-dijo shion un tanto divertida, Amelia le reprocho con la mirada.

-claro!, coman lo que gusten.., después de todo esta es su casa..-amy me miro con ternura, una ternura que había estado solo en mis sueños y en mis mas lejanos recuerdos, solo que extraño tanto su pelaje rosa, pero debo ser paciente.

-bien, yo quiero un pollo asado con papas fritas y un helado de chocolate!..-grito alice asustándome un poco pero luego me dio risa, aunque, donde le caerá tanta comida?.

-esta bien, bajen y giren a la derecha, hay esta el comedor..-todas las chicas me sonrieron y bajaron comentando la comida que deseaban, cuando las perdi de vista,regrese a la habitacion donde estaba mi hermana, necesito hablar con ella y con los chicos en general, solo que no podemos tardar tanto seria sospechoso.

Una Vida Contigo (2 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora