Sonic no podía creerlo, realmente lo había recordado..?
Realmente peso que su idea no iba a funcionar, ya había pasado eso antes y penso que haciendo lo mismo lo recordaría, pero si el ni siquiera había abierto la boca para hacerla recordar!
Que hizo que lo recordará?, acso algo malo?, abra recordado la experiencia con sally?, acaso fue otra cosa que paso y el no supo?!.
Que demonios tenia que hacer ahora?
—eh..disculpa..—
Tan inmerso en sus pensamientos estaba que se olvido por completo de amy, quien lo miraba confundida y extrañada por el comportamiento del chico, quien había hecho muecas sin darse cuenta bastante raras.
—eh..bueno..lo siento!, pero ehh...— no sabía que decirle, estaba en blanco..
—por cierto, en donde estamos?..creí que estábamos en el patio del instituto..—dijo amy mientras observaba la habitación extrañada.
—patio?..espera..que es lo ultimo que recuerdas. —no estaba muy seguro pero creía saber en que tiempo estaba ella.
—b-bueno..salir corriendo como tonta por no preguntarte si ella era tu novia.. Ay lo siento mucho!..—estaba apenada y sonrojada, al darse cuenta cubrió su rostro con sus manos.
El gesto le había parecido muy tierno, había regresado la chica del cual se enamoro.
Sólo que su chica creía que aun tenían 17 años..
Oh ho.
—haber...eh...como te explicó...—
—sonic!, ya llegue!—entro de un portazo Sonia, quien al escuchar el grito de su hermano subió corriendo las escaleras lo mas rápido que pudo, pero al ser una mansión el camino se hace eterno.
—ahh!,sakura!..tu eres la chica que creí que era la novia de sonic!...—dijo apuntándola con el dedo.
—que?..—
—amy recobro la memoria...mas bien hasta el día en nos conocimos...—dijo sonic mientras le salían cascadas de los ojos.
Ahora sabía lo que había sentido shadow en ese momento.
—recordar?...a que se..?..espera no me digas que...—
Sonia le explico todo a amy, desde el tiempo en que estaban hasta el problema en el que estaban metidas..
Sonic mientras tanto, llamo al resto de los chicos y también le explicó lo que había pasado.
—entonces la graduación..las clases, mi VIDA...prácticamente la había olvidado?..—dijo amy recopilando todo..
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Contigo (2 Temporada)
FanfictionHan pasado 3 años desde la desaparición de las chicas. Las han estado buscando por cielo mar y tierra pero nada.. Pero una nueva banda a parece conformado por chicas que al parecer son nuevas en la ciudad ¿Sera eso o acaso ocultan algo mas?