11. Culpable

138 13 6
                                    

-Tu eliges como terminar el día

-Sabes que no soy buena eligiendo, si quieres podemos cenar e irnos a dormir...

-¿Qué? ¿Cenar? ¿Dormir?

-Exactamente lo que he dicho

-Tienes razón, elegiré yo que hacer

Me encontraba con Alex, recien llegabamos de la playa y eran las siete de la tarde.

-¡Ya se!-exclamó con alegría-¡Maratón de películas!

-Buen idea..¿en qué te ayudo?

-Tu busca películas para ver, yo iré por refrescos y palomitas de maíz a la tienda

-¿Me dejarás sola?-pregunto algo asustada.

-No, tu vendrás conmigo. No pienso dejarte sola

-¡Tengo una idea!-dije-Yo puedo ir a la tienda y tu te quedas buscando las películas

-Si, eso es mejor. No te olvides de llevar tu celular y el dinero

-¡Claro!-le grito acercándome a la puerta. Tomo mi celular, llaves y el dinero y voy rumbo al minimarket.

Por suerte este no quedaba tan lejos, estaba anocheciendo y no habia mucha gente en la calle.

Nuestra última hora en la playa fue genial, por suerte no volví a ver a Matthew. Alex y Logan me enseñaron un poco de surf, fue difícil al principio pero ahora ya no tanto.

Logan... es increíble lo rápida que se obtuvo mi amistad con el. Me encantaría poder recordar que hacíamos juntos, anécdotas, momentos compartidos... no entiendo que es lo que le pasa a mi cabeza.

Quiero recordar, quiero vivir, quiero saber... ¿Qué sucederá si nunca vuelvo a recuperar mi memoria? ¿Qué será de mi anterior vida la cual desconozco? Pues, la respuesta es un gran no lo sé, al igual que todas las respuestas que doy últimamente.
Sin darme cuenta cuándo había llegado al minimarket me adentro en el.

¿Qué tenía que comprar? Ah si, palomitas de maíz, refrescos... y golosinas para mi.

Entro y busco en las góndolas hasta dar con mi objetivo. Luego, voy por una bolsa de dulces, refrescos y voy a pagar a la caja.

Estoy tranquilamente esperando allí cuándo de pronto - se nota que el karma me persigue y no se por qué - localizo a Matthew en otra de las cajas.

Por favor que no me vea, por favor que no me vea, por favor que no me...

Tarde, ya me vió.

Nuestras miradas quedan conectadas y de repente siento vergüenza mirarlo. Sin embargo, el es quien rompe el contacto visual.

¡Gracias!

Pago rápidamente y salgo a toda velocidad, no quiero que vea hacia donde voy.

~*~

-¡Llegué!-grito.

-¡Estoy en la cocina!-voy hacia allí y juntos nos ponemos a preparar las palomitas.

-¿Qué películas veremos?-pregunto curiosa.

-Las cuatro películas de Los Juegos del Hambre

-¿De qué se tratan?

-¡De un caballo que quiere ser cantante!-responde sarcásticamente.

-¿En serio? Cuéntame más...-le sigo el juego.

-No seas tonta

-Y tu no seas idiota

Vamos hasta la sala y allí ponemos la primer película.

Conociéndolo de Nuevo © [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora