Matthew's POV
Entramos corriendo al hospital junto con la camilla en la que transportan a Destiny. Estan sus padres, su hermano Alexander y Zoey, su mejor amiga.
—¡¿Cómo es que pasó esto Matthew!?—dice Zoey entre lágrimas.
—Creeme, Zoey, no lo sé, fue tan rápido...es mi culpa—digo tratando de que mis lágrimas no salgan.
—¡Pues claro que es tu culpa, imbécil!
—Hey, Zoey, tranquila... Nadie tiene la culpa aquí ¿de acuerdo?—dice Alex
Claro que alguien tiene la culpa, y ese soy yo. Yo tomé una decisión apresurada... debí hacerle caso y esperar... ¡pero no lo hice! Estaba tan desesperado por salir de ese lugar que solo pasó lo que pasó. Y es mi culpa.
Unos minutos después, de la habitación en la que metieron a Destiny sale un doctor que se dirige a hablar con nosotros. No se que sentir, si esperanza porque probablemente puede salvarse, pero a la vez estoy destrozado porque hay probabilidades de que... no quiero decirlo.
—¿Familiares de la señorita Williams?—enseguida todos nos levantamos hacia el doctor
—Aquí, somos nosotros—dice Hunter, el padre de Destiny, junto a su madre, Alexa, a la cual se la ve totalmente desesperada y triste. Si tan solo supiera como pasó todo....
—La señorita Destiny Williams fue trasladada a la sala de quirófano, en donde le retiraran la bala que tiene en su abdomen, luego de eso probablemente quede en coma, pero dudo mucho que dure más de dos días, en todo caso si dura más de dos días se le realizarán estudios
—Gracias, doctor, muchas gracias—dice Alexa
—No se preocupe, señora, es mi deber.
—Creo que por ahora lo único que podremos hacer es esperar, tener fé y rezar por Destiny —nos dice Alex tratando de alentarnos un poco
Esperar, tan solo esperar...
~*~
Destiny's POV
—Des, vamos, por favor, ya pasaron seis días mi amor ¿cuando vas a despertar?—dice una voz al lado mio, una voz triste, la cual no logro reconocer.
Intento abrir mis ojos pero no puedo, tengo mis parpados tan pesados que no los puedo abrir. Lo único que logro es mover mi mano.
—Des, ¿me has escuchado?—escucho la misma voz de recién, con cierto tono de felicidad—. Preciosa, despierta, eres fuerte, muy fuerte, mucho más fuerte que yo. No aguanto más, los días que has estado aquí me parecen años. Quiero oír tu voz, tu risa, ver tus ojos... hace tanto que no veo tus ojos, ¿me puedes escuchar?—silencio, es lo único que hay en esta habitación ahora—. Te amo, Destiny.
—Joven, ya ha pasado su tiempo, deje entrar a los padres de la señorita—dice alguien seguramente cerca de donde estoy.
—Si, claro, ya me iba.
Vuelvo a intentar abrir los ojos pero solo logro caer en un profundo sueño.
~*~
Una luz en mi rostro me hace abrir los ojos, parpadeo un par de veces hasta acostumbrarme a la luz de la habitación.
Un momento..... ¿¡Qué hago en un hospital!? ¿¡Cómo es qué llegue aquí!?
No me acuerdo absolutamente de nada, trato de buscar algo en mi mente pero lo único que logro es que se me produzca un gran dolor de cabeza. El ruido de la puerta hace que de un pequeño salto en mi lugar algo sobresaltada.
—Tranquila, solo soy tu enfermera. Por lo que veo has despertado, el doctor no tardará en llegar.
—¿Cómo llegué aquí?—pregunto ignorando completamente sus palabras
—¿No recuerdas nada? ¿No sabés como llegaste?
—No, no lo sé.
—Bueno, pues, has dormido mucho.
—¿Cuánto tiempo estuve dormida?
- Seis días - no puedo evitar abrir los ojos como platos ¿tanto he dormido?—. Los doctores se han preocupado y te han hecho estudios, ¡si que le has pegado un susto a tu familia!
¿Familia? ¿Dijo familia? Aguarden, ¿quién...?
—Y dime, ¿cuál es tu nombre? - la voz de la enfermera me saca de mis pensamientos
—Mi nombre es...—mi cuerpo se congela—. No.... no lo sé.
—Oh no, esto no está bien. Necesitas que un doctor te vea urgente—y dicho esto la enfermera se fue de la habitación dejándome con un remolino de preguntas lo cuál hizo que me volviera a doler la cabeza.
Me pongo a observar detenidamente en donde estoy. Un hospital, eso si lo sabemos. Me fijo en mi habitación, paredes blancas, mis sábanas y mis almohadas del mismo color. A mi lado se encuentra una pequeña mesita en la que se encuentran flores, unos lindos tulipanes amarillos y al lado de estas una nota. La saco de su sobre y me la pongo a leer
Para la flor más linda de nuestra vida, un ramo de tulipanes amarillos, el color de tu aura y tus flores favoritas. Te amamos muchísimo.
- Mamá y papá
¿Mis padres? ¿Mis flores favoritas? ¿Por qué yo no lo sabía? El sonido de la puerta me saca de mis pensamientos y me hace ver quien viene, supongo que es el doctor
—Hola, buenos días, no te asustes soy tu doctor. ¿Cómo te sientes?
—Bien, supongo.
- Y dime, ¿como te llamas?
—La verdad que no lo sé.
—¿Que edad tienes?
—Ahora que lo pienso, tampoco lo sé.
—¿Qué es lo último que recuerdas?
—Pues, que he despertado aquí y no se donde es que estoy parada, bueno, acostada técnicamente.
—Gracias por responder mis preguntas, ahora ¿me permites revisarte?
—Emm, claro.
El doctor se acerca a mi con una especie de linterna y me apunta a los ojos, luego de revisar ambos sigue con su conversación
—¿Te ha dolido la cabeza cuando despertaste?
—Si.
—¿Puedo darte información?
—¿Información de qué?
—Sobre ti, ¿acaso no te gustaría al menos saber tu nombre?
—Si, claro que si.
—Destiny, Destiny Williams.
Destiny Williams, yo soy Destiny Williams.
—Gracias, doctor.
—No te preocupes, ahora encárgate de descansar que en unas horas podrán entrar a visitarte—dicho esto sale de la habitación dejándome sola de nuevo.
Destiny Williams, yo soy Destiny Williams.
Aunque ya sepa mi nombre no puedo recordar nada. ¿De donde vengo? ¿Qué edad tengo? ¿Tengo amigos? ¿Quién es mi familia? ¿Tengo novio? ¿Habrá alguien allí afuera que me conozca?
¿Quién soy?
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
N/A: Holaa! Primer capítulo de la historia <3 Esto tan solo es el comienzo! Créanme que les va a gustar mucho! :)
Voten y comenten, leo todos los comentarios!
*DESTINY WILLIAMS EN MULTIMEDIA*
~Mary-Lover27~
ESTÁS LEYENDO
Conociéndolo de Nuevo © [PAUSADA]
Roman pour AdolescentsDespertó en una cama de hospital. Sola. El frío y el vacío en su interior la paralizaron por completo. Se dio cuenta que no sabía su nombre, ni su edad, ni quien es, ni su vida, ni nada. Solo un ramo de tulipanes amarillos la acompañaba y le daba co...