3. ¿Verdes azulados o azules verdosos?

199 19 8
                                    

- ¡Destiny! - oigo como el chico del hospital grita y corre hacia mi - ¡Destiny! Por favor, Des, no cierres los ojos

No pude responder, no tenía fuerzas y un gran nudo se había formado en mi garganta. Lo único que podía hacer era ver como un gran charco de sangre se formaba alrededor de mi.

- Amor, debes ser fuerte, por favor Des. No cierres los ojos - dijo con lagrimas en sus hermosos ojos, en los cuales me quedé perdida observándolos hasta que todo se volvió oscuridad.

Me despierto sobresaltada con sudor en mi frente. Me asusto más aún al ver que estoy en un lugar que no conozco hasta que me percato que es mi nuevo hogar. Mi primer noche y una pesadilla confusa, ¿por qué una pesadilla? No lo se, pero me desperté con tanto miedo.. como si fuese a perder alguien o algo, y como ya dije, tan solo es mi primer noche. Genial. ¿Qué me esperan las otras?

Ese chico, el irreconocible en mi sueño, ¿qué tiene que ver el?

Me levanto de mi cama dispuesta a ir a la cocina, la cual afortunadamente se su camino. Es evidente que no volveré a dormir, pero por lo que me han dicho Hunter y Alexa no iré a clases mañana, por lo tanto las empezaré el martes.

Al volver a mi habitación la curiosidad invade mi cuerpo al encender el interruptor de la luz. Frunzo el ceño ante algunas cosas que veo en algunos estantes. Hay una biblioteca repleta de libros, y a su lado tres cajas apiladas. Dejo el vaso de agua sobre una mesita que hay al lado de la puerta y me acerco a las cajas. Las tomo con cuidado hasta llegar a mi cama.

Primer caja: Pinturas, todas perfectamente acomodadas. Además de las pinturas se encuentran dibujos en blanco y negro a diferencia de las pinturas que son de colores fríos y apagados. Azul, verde, gris, etc.

Segunda caja: Más pinturas. Pero esta vez, las pinturas son todas de colores vivos. Naranja, rojo, amarillo, rosa, etc. Colores alegres. Uno en particular llama mi atención y lo tomo. Son todos diferentes tonos de amarillo, mezclados y desparramados de diferentes formas sobre la hoja. De repente pasa por mi mente la nota que encontré el primer día que desperté en el hospital.

"Tulipanes amarillos, el color de tu aura y tus flores favoritas"

Al observar el extremo inferior derecho veo que esta escrito en letra cursiva D. Williams ¿acaso estos cuadros los hice yo? Al fijarme en el resto de las pinturas y dibujos me doy cuenta de que todos tienen lo mismo escrito en el mismo lugar. Son mis cuadros.

Tercer caja: Fotos, fotos y más fotos. La mayoría de las fotos son mías con Hunter, Alexa y un chico que no conozco, es muy parecido a mi, tal vez sea un familiar. Al observar mejor la foto, me encuentro un gran parecido con Alexa, tengo sus mismos ojos y mi cabello es igual al de Hunter ¿será cierto que son mis padres?

Sin querer se me cae de las manos una fotografía que estaba debajo de la que estaba mirando. Me quedo boquiabierta al ver quienes estamos en la foto. Somos ese chico y yo, en una playa. El me abraza por detrás con una radiante sonrisa mientras yo saco la lengua a la cámara. Una sonrisa tonta se escapa de mis labios.. ¿por qué?

- ¡Ya sé! - exclamé con euforia mirándolo - ¡hagamos el típico beso de película bajo el agua! En este caso sería bajo el mar - dije dando saltitos en mi lugar

- ¿Tan sexy soy que ahora me comparas con un galán de película? - dice con una sonrisa burlona y una ceja levantada

- Egocéntrico

- Inmadura

- Feo

- Presumida

Conociéndolo de Nuevo © [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora