7. Canciones que revelan y compras navideñas

152 16 7
                                    

Cuando te sientes perdido crees que no hay nada que puede iluminarte, pero siempre puedes encontrar una pequeña luz que te hace brillar en medio de la oscuridad. Bueno, ese no es mi caso. Estoy metida en una profunda oscuridad en la cual no encuentro ni la más mínima luz.

- Al fin.. - susurro para mi misma.

Ha pasado una semana desde el imprevisto en la biblioteca.

Los profesores no me tomaron la cantidad de exámenes que le tomaron al resto debido a mi accidente cerebral. Me hicieron escoger tres materias y me han hecho estudiar alguna que otra sección de los libros. Yo escogí física, historia y dibujo. Sinceramente no se por qué escogí dibujo... ¿será por las pinturas que encontré en mi habitación?

Acabo de terminar el último examen, ya como dije eran tres pero para mi parecieron mil.

Pobre de mi cerebro que nada recuerda...

Estuve hablando con los profesores y me han dicho que este instituto tiene todas las materias comunes pero se especializa en el arte (música, dibujo, actuación), por lo cual tenemos solamente tres semanas de vacaciones de invierno y no dos meses como en los institutos normales. Tendremos vacaciones de dos meses y medio en Junio, Julio y mitad de Agosto. Luego de las tres semanas de vacaciones nos centraremos en todo lo que son artes para un supuesto show anual y retomaremos el resto de las materias en Marzo. También me contaron que el nombre completo del insituto es: "Lawrence Music & Arts High School".

- Por lo que veo ya has terminado - dice alguien a mi lado. Mi compañero de mesa el cual recien me entero que estaba a mi lado. Cabello castaño y ojos color avellana. Lindo chico.

- Supongo que eres un buen.observador entonces - se ríe.

- Soy Chase. Chase Mitchell - me extiende su mano

- Destiny Williams, supongo - estrechamos nuestras manos y el vuelve a reír.

- ¿Sabes algo?

- Probablemente no

- No me refería a eso - ríe y me mira - Hay alguien interesado en ti - lo miro y hago un ademán con mi cabeza para indicarle que siga hablando - No puedo decirte quien

- ¡Oh, vamos! ¡Eso no se hace! - ambos reímos - En serio - esta vez cambio mi mirada divertida a una seria pero me es imposible resistirla ya que el hace caras graciosas consiguiendo que me ría.

- En fin.. - dice soltando un suspiro - Si eres buena observadora y aprecias las miradas de los que te rodean descubrirás de que manera les interesas

Iba a responder que me explique ya que no entendí su juego de palabras pero me veo interrumpida por el timbre.

Otro salvado por la campana...

Se ríe al notar mi ceño fruncido y se encamina con el resto de los alumnos a la puerta del salón de clases.

Suelto un sonoro bufido y me dispongo a guardar mis cosas.

- ¿Todo en orden señorita Williams? - pregunta el profesor de historia mientras cuelgo mi mochila en mi hombro derecho.

- Todo en orden, señor - respondo de manera educada y salgo del salón.

~*~

Al ver bandejas de diversos colores, opto por la amarilla.

Una vez en la fila observo lo que hay para elegir de almuerzo. Eligo una hamburguesa sin aderezos y de beber una botella de agua.

Salgo de la fila y observo el comedor. Yo no encajo aquí.

Salgo decidida de la cafetería y me encamino hacia el gimnasio que se que a estas horas siempre esta vacío.

Conociéndolo de Nuevo © [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora