-¡Destiny!
Me volteo al escuchar mi nombre para ver quien lo ha dicho -o más bien, gritado- llamando la atención de toda la cafetería y me encuentro con una mujer de unos cuarenta años correr hacia mi, ¿quién es? No lo se.
-¡Pensé que nunca volverías, Des!-intenta abrazarme pero yo me alejo totalmente confundida, al parecer la mujer lo nota-. ¿Ocurre algo?-trato de hablar pero las palabras no salen de mi boca, estoy realmente abrumada.
Comienzo a buscar a mi alrededor una salida hasta que lo veo. Observa la situación estupefacto al igual que yo. Me fijo en su acompañante y me doy cuenta de que es Jane, la cual me fulmina con la mirada. Al parecer son amigos, siempre esta con ella.Rápidamente aparto la mirada al ver que el nota que estoy observando a ambos. Esta se centra en la mujer frente a mi.
-Des..¿Qué te ocurre? ¿Por qué no me respondes?-no sabía que decir, sinceramente.
-Yo...-trato de hablar pero el me interrumpe.
-Nat, será mejor que vuelvas a la cocina-dice.
-Matthew, no lo entiendo-responde la supuesta Nat-. ¿Qué le ocurre a Des?
-Te lo contaré otro día..-veo como un hombre se acerca a nosotros-. Mario, ¿podrías llevar a Natalie a la cocina?
Ni siquiera se que le habrá respondido el tal Mario, ya que salí de allí como si me persiguiera el diablo. Esto es demasiado para mi.
Fue un error venir aquí.
Corro hacia mi motocicleta pero alguien me agarra del brazo.
-¿Cómo has llegado aquí?-pregunta.
-Eso a ti no te importa, Matthew-me deshago de su agarre y me subo al vehículo.
-Si que me importa, por algo pregunto-lo ignoro y me coloco el casco-. Des, debemos hablar. Se que te debo una disculpa, yo..
-Hablaremos otro día-lo único que quiero en este momento es ir a mi casa. Enciendo la motocicleta y me voy de la cafetería.
Se que debo hablar con el, pero la verdad es que tengo algo de miedo, ¿y si hace lo mismo que en el campamento? No lo dejaría acercarse a menos de cien metros, seguro.
El viento en mi cara me despejó de mis pensamientos, y aquellos ojos verde azulados volvieron a mi mente.
¿Es mi imaginación?
Pues, no. Ese chico existe y no es producto de mi mente.
~*~
La canción Thinking Out Loud de Ed Sheeran comienza a sonar a través de mi iPod y comienzo a tararearla ya que no la recuerdo muy bien.
Me incorporo de la cama y voy hacia el lugar donde lo hallé para ver que más puedo encontrar.
El iPod lo he encontrado arriba de un pequeño mueble repleto de CD's de los cuales la mayoría son de una tal Miley Cyrus, debo investigar sobre ella.
Cada día encuentro algo nuevo... ¿Les mencioné que también hay un piano y una guitarra?
-Take me into your loving arms (Tómame entre tus brazos amorosos)
Kiss me under the light of a thousand stars (Bésame bajo la luz de mil estrellas)
Place your head on my beating heart (Posa tu cabeza sobre mi latente corazón)
I'm thinking out loud (Estoy pensando en voz alta)
Maybe we found love right where we are (Tal vez encontremos el amor justo en donde estamos)
ESTÁS LEYENDO
Conociéndolo de Nuevo © [PAUSADA]
Ficção AdolescenteDespertó en una cama de hospital. Sola. El frío y el vacío en su interior la paralizaron por completo. Se dio cuenta que no sabía su nombre, ni su edad, ni quien es, ni su vida, ni nada. Solo un ramo de tulipanes amarillos la acompañaba y le daba co...