PRESENTE.
Matthew's POV
—¡¿En qué estabas pensando?!—el rostro de Chase estaba rojo.
—Ya, déjalo, Chase—dije haciendo una mueca de dolor al sentir el algodón con alcohol desinfectante—. Solo traté de seguir tu consejo.
—¡Mi consejo no implicaba hacerte la pareja de Jane! Por Dios, Matthew, estamos hablano de Jane. ¡De Jane!—gritó enojado—. En esta no tienes mi apoyo.
—¿Qué dices, Chase? ¡Tu me dijiste que lo mio con Destiny estaba perdido! No me iba a quedar sentado viendo como mi popularidad se iba al retrete.
—¡No me culpes a mi! Yo hablaba sobre que te tomes un tiempo y pienses bien las cosas, ¡no que vayas como estúpido detrás de esa! ¡Siempre terminas igual! Eres el perrito faldero de Jane—y eso acabó con mi paciencia.
Lo tomé por el cuello de su remera y lo estampé contra la pared.
—No me vuelvas a llamar así porque sino...
—¿Sino qué? ¿Me vas a pegar?—me miró desafiante—. Vamos, hazlo y acaba con lo poco que te queda.
Me lo quedé mirando durante un rato. Sus palabras duelen, pero más me duele pelear con el. Lo suelto y el se acomoda la ropa.
—Chase...
—No, no me hables. Cuando te quites esa mierda de la cabeza, me llamas—dijo y se fue de mi habitación dando un portazo.
Diablos... ¿en qué me he metido?
Destiny's POV
Mojo de nuevo el algodón en alcohol y lo paso por la cara de Alex.
—Ya basta, me duele—dijo.
—¿Me puedes decir por qué iniciaste una pelea con Matthew? ¿Qué te hizo?—le repliqué, enojada.
—Cosas de hombres.
—Quisis di himbris—me burlé—. ¡Podrían haberte expulsado! ¿En qué estabas pensando?
—No insistas, no te diré. Parece que no te entra en la cabeza que no te podemos dar información—dijo mirando hacia la ventana.
Solté una carcajada seca, y arrojé el algodón a su cara.
—¡Vete a la mierda!—le grité antes de salir de su habitación.
Estoy harta de que me traten como una niña pequeña.
Desde ese maldito accidente no tengo respuestas concretas en mi mente, ¡estoy harta! Creen que me protegen ocultándome las cosas pero no es así. Me dan ganas de gritar y romper cosas.
Entierro mi cabeza en la almohada y dejo que mi cabeza construya los mejores insultos para Alex.
Me sobresalto al escuchar el ruido de mi móvil. Veo que tengo una llamada de Zoey.
—Hola, Zoey—le respondo.
—Hola, Des. ¿Cómo está tu hermano?
—Agh, no me hables de el. Acabo de pelearme con Alex y en este momento solo quiero cortarle la cabeza. ¿Tu cómo estás? ¿Sabes algo de Matthew?—pregunté esto último con curiosidad. Apenas tuve tiempo de fijarme si estaba bien porque el director venía en camino y tuve que salir corriendo con Alexander.
—Yo estoy bien, gracias. Con respecto a Matthew, hablé con Chase y me dijo que tuvieron una pelea, por suerte, no llegó a los golpes. Matt está bien de todas maneras.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndolo de Nuevo © [PAUSADA]
Ficção AdolescenteDespertó en una cama de hospital. Sola. El frío y el vacío en su interior la paralizaron por completo. Se dio cuenta que no sabía su nombre, ni su edad, ni quien es, ni su vida, ni nada. Solo un ramo de tulipanes amarillos la acompañaba y le daba co...