Y aquí llego con un nuevo capitulo! Dedicado a yuuki55, quien en este día cumple años!!! n.n Feliz cumple y espero que hayas tenido un muy bonito día!!!!!!
Espero disfruten del cap!!!!!
Bye bye n.n
Las clases de la mañana le fueron pesadas no, lo siguiente. Parecía que durarían una eternidad y él no quería estar allí, no en esa última clase, donde el olor de Matt parecía que se metía hasta su cerebro con lo cerca que lo tenía.
Si, la profesora de biología no había tenido mejor idea que ponerlo a él y a Matt de compañeros en el laboratorio.
Otra profesora que había adorado, pero que en ese momento le gustaría ver tres metros bajo tierra.
-¿Acaso estás prestando atención?- le preguntó Matt lo más tranquilo, lo que lo sacó de sus pensamientos asesinos y deprimentes en los que se había sumergido.
Dirigió su mirada hacia su compañero, quien lo contemplaba con una de sus cejas rubias alzadas. Lo contempló durante unos segundos para luego decidir ignorarlo y mirar hacia la ventana. Mala idea.
-Señor Thompson ¿tan aburrida le parece mi clase?- le preguntó la profesora, a lo que él dirigió su mirada hacia ella. Rodó los ojos y se levantó, tomando su mochila, de la cual no había sacado nada y cuando se paró, justo cuando la profesora iba a vociferarle las mil y una, el timbre sonó. La oyó suspirar- Pueden retirarse- dijo sin ganas y se giró para tomar sus cosas.
Blake por su parte comenzó a caminar, pero una mano lo tomó de la muñeca, obligándolo a girarse.
-¿Qué quieres?- le preguntó de mala gana al saber que se trataba de Matt.
-¿Acaso te he hecho algo? Porque no lo recuerdo- le dijo con los dientes levemente apretados.
Blake se encogió de hombros y se soltó de su agarre.
-Nada en particular. Ve, ve. Ve a divertirte con la rubia que yo tengo mejores cosas que hacer- le dijo sin siquiera pensarlo y vio cómo una de sus cejas se arqueaba exageradamente.
-¿Acaso estás celoso?- preguntó, escapándosele una risa luego.
-Piensa lo que se te dé la gana- le contestó furioso y comenzó a caminar para poder salir del aula y así dejar de sentir la presencia de él por todo su cuerpo, embriagándolo, pero no tuvo éxito alguno, pues se vio otra vez tomado de la muñeca, pero esa vez empujado contra la pared perpendicular a la puerta.
No se sentía él mismo a su lado, teniéndolo tan pegado a él y con su mirada oscura sobre la suya zafiro, no podía controlarse. Un gruñido del fondo de su pecho se dispersó por todo su ser y Blake contempló cómo Matt lo soltaba como si tocarlo le hubiese quemado.
Lo miró sorprendido, y desconcertado, pero no dijo nada.
-¿Sucede algo?- preguntó una persona detrás de la espalda de Matt.
Blake la reconoció.
-Nada- contestó duro y frío- Ya me estaba yendo Robin- le dijo empujando a Matt y yéndose de allí, dejando a ambos en la habitación.
Cuando llegó a la cafetería se chocó contra la rubia. La última persona que quería ver en aquel momento.
-Lo siento- le dijo mientras la ayudaba a levantarse, pues había caído al suelo y él hubiese tenido los reflejos para ayudarla, pero al ver una cabellera rubia no había tenido ganas de ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Wild souls: Quédate conmigo [TERMINADA]
LobisomemAmar duele. Ser Alfa también. ¿Acaso no se puede amar y ser Alfa a la vez? Nunca había pedido aquello para su vida. Nunca quiso que pasara todo lo que había sucedido. Nunca quiso... que lo alejaran de él, solo por... amarlo. Y si tan solo no lo hubi...