Capitulo 2

9.7K 634 33
                                    

-¡Oye! ¡Blake! ¡BLAKE!- le gritó su compañero de asiento, lo que provocó que Blake saliera de su nube en la que se había sumergido durante toda la mañana y se sobresaltara con el grito que le había dado al lado de su oído.

-¿Qué?- dijo quejoso y se giró a mirar a su amigo ya que él se había quedado mirando el cielo despejado que se extendía por sobre todo el colegio atreves de las ventanas que había en el salón.

-¡Que estás en una nube y ni escuchas lo que te estoy diciendo joder!- exclamó molesto, pero Blake dejó de oírlo cuando vio a Robin asomarse por la puerta del salón.

-Lo siento Bran, nos vemos luego- le dijo levantándose como si le hubiesen puesto un resorte, y salió pitando hacia donde se encontraba Robin lo más rápido que pudo gracias a la herida que aún tenía en su tobillo- ¿Has encontrado algo?- le preguntó nervioso cuando llegó a su altura.

Robin negó con la cabeza.

-¿En verdad has visto a... Matthew? ¿No habrá sido una... ilusión tuya?

Blake entrecerró los ojos, contemplando a su amigo con cara de pocos amigos.

-¡Ah, sí, claro! ¡Y tambien maté a esos cazadores con la pata metida en una trampa! ¿Quién mierda crees que soy Robin? ¿Superman? Sabes el daño que nos hacen esas trampas y los cuerpos de esos hombres estaban lo bastante alejados de mí como para que les hubiese podido matar- le terminó diciendo entre dientes para que nadie lo escuchara más que su amigo.

Robin se llevó una de sus manos hacia su nuca y se acarició la zona algo molesto.

-Lo siento... es verdad, pero aun así... me resulta extraño- volvió a erguirse y a acomodar su traje- Intentaré seguir buscando, o le diré a Joe que me acompañe por la noche. Ahora entra, tenemos clase- le dijo empujándolo levemente hacia dentro del salón donde la mayoría ya se habían sentado.

Blake se fue a sentar donde siempre lo hacía durante la hora de geografía que dictaba Robin, junto a su amigo Brandon y no dijo nada más sobre el tema hasta la noche, pero aquello no significó que no lo estuviera pensando.

-Como ya he dicho antes- comenzó a decir Brandon mientras miraba a sus compañeros que se encontraban dentro del living donde se habían reunido- Creo que nuestro amigo se ha vuelto loco- agregó haciendo ademanes con la mano en su cabeza, girando sus dedos índices.

-¡Eres un idiota!- exclamó Blake fulminándolo con la mirada.

-Es que siendo sinceros Blake- interrumpió Robin, a lo que Blake dirigió su mirada hacia su amigo y beta- No puedes negar que es raro que Matthew haya vuelto. No luego de lo que pasó entre su padre y el tuyo.

-¿Por qué a todos les resulta extraño?- preguntó algo dolido- No le veo lo extraño.

Los allí presentes, Brandon, Robin y dos chicos más parecidos entre ellos, se miraron, para luego posar sus miradas en Blake.

-Nunca... te han contado porqué Matthew se fue ¿no?- le preguntó Robin mirando a los demás presentes- Blake, no todo fue como te lo contaron.

-¿Qué quieren decir con eso?

-Matthew y su padre no se fueron porque su padre lo hubiese decidido.

-¿Cómo?- preguntó levantando una de sus cejas.

Robin inspiró profundamente y miró a los demás nuevamente.

-Vayan a asegurar el área. Yo me quedaré con él está noche- miró a Blake- Tenemos mucho de qué hablar.

Wild souls: Quédate conmigo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora