Capitulo 6

5.2K 461 20
                                    

Y he aquí un nuevo cap que espero disfruten, comenten y voten n.n

Saludos a todos!! Y perdón por el gran retraso de este cap!! u.u



Cuando llegó a su casa no se asombró de encontrarse a uno de los gemelos en ella, comiendo la comida que su madre le había dejado, pero no le importaba. Ya hacía tiempo que no le importaba y menos en aquel momento.

-¡Oye!- exclamó el rubio levantando la mirada del plato- ¿Qué te pasó? Parece que te ha pasado por encima un camión o algo por el estilo.

-Así me siento- le contestó acostándose en el sofá del living, pasando de su amigo y de cualquier otro comentario que había dado.

No tenía ganas de escuchar a nadie y tampoco era que pudiera, porque después de todo, las palabras de Robin seguían rondando su cabeza.

Él, la persona que había amado y que aún seguía amando, había ido allí para matarlo y no podía aceptarlo, no podía creérselo, porque eso significaría que la imagen de Matt que siempre había tenido caía en forma de dominó, hasta hacerse una oscura y desconocida. Ya no lo conocía.

Lo que no entendía era porqué se lo había dicho a Robin. ¿Por qué se lo había dicho y tambien había agregado que no haría lo que le habían pedido? ¿Por qué no había acudido a él en vez de a su beta? ¿Por qué no le había hablado? ¿Por qué lo estaba dejando de lado? ¿Por qué?

Según lo que Robin le había dicho, él había vuelto solo para averiguar quién lo había enviado para hacer el trabajo y así, luego volver a irse. Seguro que con la rubia, pensó, pero tampoco era que le importara demasiado ese último detalle, pues luego de lo que se había enterado, no sabía ya en que creerle a Matt. ¿Y si lo terminaba matando? ¿Y si era una trampa? ¿Y si...? Pero esas preguntas desaparecieron completamente a la misma velocidad en que fueron formuladas en su mente. No. Matt no lo mataría. No lo haría, porque después de todo, aunque hacía años que no se veían, él parecía ser el de siempre. El que recordaba. Solo un poco más oscuro y misterioso, aunque para él siempre había sido misterioso.

-¡OYE!- escuchó un grito cerca de su oído, lo cual provocó que diera un salto y fulminara con la mirada a su compañero que le había gritado.

-¿Estas enfermo? ¿Cómo se te ocurre gritarme de esa forma?- le gritó él mientras se acariciaba la oreja que parecía haberse quedado sin audición de momento.

-Es que no estas escuchándome en lo absoluto ¿o me equivoco?

-¿Qué estabas diciendo?

Su compañero rodó los ojos y negó con la cabeza.

-Que dentro de quince días será la fiesta flúor en el colegio y no le has dicho a nadie para ir todavía ¿no?

-No voy a ir- le contestó yéndose hacia la cocina.

-¿Qué no irás? ¿Estás loco? ¡Irán todos!

-Me importa poco. Que vaya hasta el mismo Papa, no me interesa- sacó de la heladera una jarra de agua.

-Escúchame Blake, no es cuestión de si quieres o no ir, tienes que ir.

-¿Y eso por qué?- preguntó mientras servía el contenido de la jarra en un vaso.

-Porque eres nuestro alfa y es deber de un alfa estar en todos los eventos que se hagan en el pueblo.

-No iré- dijo tajante y dando pro finalizado el tema.

Wild souls: Quédate conmigo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora