-No puede ser cierto lo que me estás diciendo- dijo aún sin poder creerse lo que su madre le había dicho.
La mujer lo contempló por unos minutos, hasta que decidió abrir la boca para volver a cerrarla, intentando encontrar las palabras adecuadas. Inspiró profundamente.
-Tu padre y Steven, eran muy cercanos en el pasado. Llegaron a tener una relación, no seria, pero si una que parecía que duraría para siempre- sonrió levemente con tristeza- Siempre recuerdo, aun con tu padre fallecido, la manera en cómo lo miraba. Él nunca me miró de aquella manera como lo hacía con Steven. Sabía que había algo especial entre ellos dos, sabía que... lo que su padre había planeado estaba mal. Sabía todo, y aun así, no pude hacer nada para evitar que ellos dos, terminaran como lo hicieron. No me siento orgullosa de ello Blake, pero yo tambien lo amaba, y como todo alfa, tu padre necesitaba dejar un legado, un hijo que pudiera tomar su puesto si faltaba en alguna ocasión. Sabes que la manada está ligada a los alfas y él sabía que no podría tener hijos con Steven, como tambien sabía que no todos en la manada lo verían bien a aquello.
-¿Por eso Fabio se separó? ¿Porque sabía de ellos?
La mujer negó con la cabeza.
-Fabio se separó porque creía en la relación que llevaba tu padre y Steven. Él los apoyaba y decía que merecían tener una vida feliz, aun sabiendo que no dejaría a un nuevo alfa. Pero tu padre no lo aceptó. No quiso el fin de la manada por su propio egoísmo, así lo dijo cuándo Fabio decidió dejar la manada luego de aquella frase.
-¿Por qué nunca me lo dijeron? ¿Por qué lo obligaron a irse una vez que mi padre decidió dejarlo ir? ¿Por qué tenía que seguir sufriendo por nuestra familia? Él tenía amigos aquí. Familia- dijo con angustia y melancolía mientras sentía que todas las fuerzas en su cuerpo lo abandonaba- ¿Por qué no se fue con Fabio?
-Porque Fabio sabía que tu padre no aceptaría que Steven continuara en la ciudad. Fabio continúa en la ciudad y tiene su propia pequeña manada porque tu padre lo ha dejado, pero no lo seguiría aceptando si Steven se quedaba.
-No puedo creerlo- dijo comenzando a negar con la cabeza- No puedo creer que hasta mi propia madre se haya rebajado a tanto- terminó tomando la mesa y estampándola contra la pared más cercana, para luego salir como una estampida fuera de la casa hacía el bosque que quedaba a pocos metros de allí, transformándose rápidamente en un lobo completamente negro, a excepción de sus patas, las cuales parecían haber sido pintadas con pintura blanca, al igual que el final de su cola.
Corrió y corrió sin tregua alguna, hasta que el sonido de personas hablando lo obligó a detenerse. Conocía aquellas voces y más aun con su forma lobuna. Poco a poco fue acercándose a las voces, hasta quedar oculto detrás de un árbol, viendo así a tres hombres hablando entre ellos.
Uno de ellos era Fabio, al cual reconoció de inmediato, con su típica cabellera larga y desgarbada que siempre lo había caracterizado, como tambien su cuerpo estilizado y atlético que no le daban para nada la apariencia de un hombre llegando a sus cincuenta.
La otra figura femenina no la conocía, pero un odio profundo, hacia aquella chica que se le hacía conocida de haberla visto en la preparatoria, se formó dentro de su ser cuando vio la forma en que se colgaba del brazo de la persona que creía nunca volvería a ver.
-Me alegra volver a verte Matt- le dijo Fabio extendiendo su mano hacia él- En verdad que espero te lleves bien con los de la manada.
Matt aceptó la mano de Fabio, para luego dirigir levemente su mirada hacia donde se encontraba. ¿Acaso se había percatado de su presencia?
ESTÁS LEYENDO
Wild souls: Quédate conmigo [TERMINADA]
Hombres LoboAmar duele. Ser Alfa también. ¿Acaso no se puede amar y ser Alfa a la vez? Nunca había pedido aquello para su vida. Nunca quiso que pasara todo lo que había sucedido. Nunca quiso... que lo alejaran de él, solo por... amarlo. Y si tan solo no lo hubi...