Como siempre os digo, comentarios no vienen de más ;) jaja
Disfruten del cap n.n
Llegaron a un lugar abandonado, lo que parecía ser un galpón. Aun se sentía sin aliento cuando escuchó al lobo pegar una y otra vez contra la puerta por la que habían ingresado y Matt se había encargado de cerrar detrás de él.
Los dos estaban sin aliento.
–¿Por qué hay un lobo como ese aquí? –preguntó Blake mientras intentaba recuperar el aire que le faltaba.
Por lo que le había dicho Matt aquel lugar era seguro, los lobos de Fabio protegían el lugar, ¿cómo podía ser que un lobo como aquel, que el olor no se le hizo para nada familiar, ingresara como si nada y los encontrara como si nada?
Matt lo miró a los ojos, no entendiendo cómo Blake no se había percatado.
–¿No has visto cómo estaba bañado en sangre? Mató a todos, o por lo menos a quienes estaban en la frontera frente a nosotros.
Los ojos de Blake se abrieron de par en par, sin poder creerse lo que le había acabado de decir. No era posible. ¿Cómo? Se preguntó, tambien sintiéndose incapaz de creerse que no había visto la sangre. ¿Cómo no la había visto?
El eco de los golpes contra la puerta era aterrador e indescriptible. Incluso Blake fue capaz de imaginarse al gran lobo golpeando su cuerpo una y otra vez contra aquella puerta que parecía pronto iría a ceder. Estaban perdidos.
–Según lo que me dijo Fabio hay una salida en este lugar. Hay que encontrarla –Matt comenzó a mirar hacia todos lados, pero nada encontró.
Blake por su parte, se le quedó mirando. Matt al percatarse de ello, frenó y lo miró con cara de pocos amigos.
–¿Qué haces? ¿Quieres terminar muerto? ¡Busca la salida! –dijo, pero Blake negó con la cabeza.
–Me busca a mí y no dejará de hacerlo hasta encontrarme y terminar con lo que ha venido a hacer –se sinceró y Matt entrecerró los ojos más aún.
–Busca la salida –siseo.
–Vete tú. Yo me quedaré –fue lo único que le dijo antes de girarse y mirar atentamente la puerta, desde la cual ya no se oía al lobo pegarse una y otra vez contra esta.
El silencio reinó por unos segundos, hasta que un fuerte golpe contra la puerta hizo que esta cayera hacia el lado de ellos. Blake sintió cómo Matt se colocaba a su lado y lo vio por el rabillo del ojo.
Una figura corpulenta, aun con las manos en forma de garra y los dientes afilados y largos, los miró desde la entrada, con una sonrisa tan macabra que asustaba. Incluso Blake sentía el leve miedo que salía del cuerpo de Matt y él estaba convencido de que él sentiría el suyo.
–Vaya, vaya –dijo el hombre dando dos zancadas hasta dentro del edificio y quedando a tan solo unos pocos metros –Parece que hoy tendré dos por uno –la sonrisa se ensanchó dejando no solo a la vista la sangre que decoraba su boca, sino tambien los grandes colmillos y dientes.
Matt se colocó delante de Blake.
–Tendrás que pasar por encima de mi antes de ir por él –le dijo mientras dejaba a la vista sus garras y tambien sus colmillos.
Blake vio cómo poco a poco aquel hombre iba transformándose en un lobo, al igual que parecía Matt querer hacerlo, pero la transformación se quedó a medias, pues, sin esperarlo nadie de allí, Matt y Blake vieron cómo unas garras habían atravesado el pecho del hombre y en ella reposaba el corazón arrancado por completo.
ESTÁS LEYENDO
Wild souls: Quédate conmigo [TERMINADA]
LobisomemAmar duele. Ser Alfa también. ¿Acaso no se puede amar y ser Alfa a la vez? Nunca había pedido aquello para su vida. Nunca quiso que pasara todo lo que había sucedido. Nunca quiso... que lo alejaran de él, solo por... amarlo. Y si tan solo no lo hubi...