Capitulo 9

4.1K 368 4
                                    

Y he aquí un nuevo cap!!!!!! n.n

Como he dicho en otras obras que llevo activas, comenzaré a dedicar los caps a quienes dejen los comentarios más largos, así que he aquí mi dedicación a quien tenga el comentario más largo XD jajajajaja

Espero disfruten del cap!!! Que no me he tardado tanto esta vez XD

Como siempre comentarios y votos son bien recibidos ;) jajaja

Bye bye n.n

Cuando abrió lentamente los ojos vio a Matt sentando a un lado de la ventana leyendo un libro.

–¿Qué haces? –le preguntó mientras se sentaba, bostezaba y se restregaba los ojos, con cansancio.

–Leo –le contestó y cerró el libro, mirándolo, Blake rodó los ojos.

–Eso ya me doy cuenta de sobra –se sentó con las piernas fuera de la cama –¿Qué lees?

–El arte de la guerra –le contestó, lo que provocó que una de las cejas oscuras de Blake se levantaran –¿Qué? –le preguntó Matt algo molesto.

–Con las pintas que llevas nunca creí que te interesaría algo como "El arte de la guerra" de Sun Tzu.

–Lamento decepcionarte, pero he tenido el mejor promedio de mi colegio hasta que me vine aquí. Mis pintas no tienen nada que ver con lo que sé y lo que soy –se levantó algo molesto –Deberías de aprender a juzgar a una persona por sus palabras y acciones y no por su aspecto.

–¡Vaya! Lo siento. No creí que te molestarías por un simple comentario –le contestó Blake, quien tambien se levantó, quejándose levemente de la herida.

–Es que ese es el problema Blake. No es un simple comentario. Es lo que piensas y crees –le contestó con cierta frustración que Blake no logró entender y estaba por preguntar, pero la puerta en aquel momento comenzó a abrirse, dejando segundos después, a la vista a la rubia.

–Matt... iré a comprar... –comenzó a decir, pero cuando vio a Blake sentado en la cama –¡Oh! –exclamó con una sonrisa –Ya has despertado –miró a Matt –Te dije que me avisaras cuando despertara –le dijo con los ojos entrecerrados.

–Recién lo ha hecho –le contestó con cierta molestia –No podía salir corriendo a decirte que había despertado.

–Vale, digamos que te entiendo –le contestó volviendo su mirada hacia Blake –Toma –le dijo extendiendo los dos sándwiches que había llevado en un plato y que él recién allí los percibió. El olor a comida entró en sus fosas nasales al instante, percatándose de que se trataba de unos sándwiches de pavo, con lechuga, huevo, queso y algo más que no lograba distinguir.

A Blake se le hizo agua la boca y se acercó como un zombi se acercara lentamente a la comida que se le pone en frente, o mejor dicho, persona. Tomó el plato y se dirigió a una velocidad casi sobrehumana hasta la pequeña mesa, donde comió el primer sándwich casi en un bocado y gimió de felicidad.

–Te vas a terminar atragantando –le dijo Matt quien lo miraba desde su altura.

–Iré a comprar provisiones. Nos hemos quedado sin nada –Blake comenzó a toser, lo que provocó que Matt se levantara bufando y se fuera hacia el baño del que salió con un vaso de agua en la mano, el cual le dio a Blake quien se estaba ahogando con la comida –Saldré con Trevor y Dalton. Los demás se quedarán por los alrededores vigilando.

–Vale –le contestó Matt tomando nuevamente su libro y sentándose al lado de la ventana.

–Llegaré tarde porque hay que comprar muchas cosas. He dejado preparado sobre la estufa lo que ha quedado de estofado así lo comen más tarde.

Wild souls: Quédate conmigo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora