Capítulo 8 *Maratón 1/3*

276 22 0
                                    

Estaba felizmente soñando, como asesinaba a mi peor enemigo, para que luego Luke Hemminigs llegara me levántara en sus brazos, tuvieramos octillizos y uno de ellos se llamara Brat Pit. ¿Qué? sé que no tiene sentido, pero cada quien sueña lo que quiere ¿no?, en fin me pedía matrimonio, estaba apunto de decir ese hermoso "sí, acepto" hasta que escuché un grito, pero no cualquier grito uno de mi mamá.

- ¡SOLEDAD!, ¿ESTÁS DESPIERTA?- gritó a todo pulmón desde la planta baja.

Creí que no había nada mas fastidioso que el despertador pero esto lo supera.

- bufé- ¡NO MAMÁ!- grité irónica.

- ¡YO PENSÉ QUE SI!

- ¿¡QUÉ QUIERES!?- grite algo fastidiada.

- ¡A MI NO ME HABLAS ASÍ!- gritó enfadada.

- ¿Qué quieres?- hablé mas calmada.

- Así me gusta- pausó- ¡levántate llegarás tarde!

- ¡Ya voy!- grité aún con sueño.

Luego de terminar mi rutina de todas las mañanas, bajé y me encontré con el feliz rostro de mi madre, se notaba que había despertado bien, porque claro a comparación mía, ella no despertó por un grito.

- pero que rostro el tuyo, Soledad- habló mamá, mientras sostenía una taza de café.

- este rostro- señalé mi cara- lo tendre todo el maldito día, porque gracias a ti Soledad no despertó bien, y cuando Soledad no despierta bien, nada esta bien.

- ah, bueno, entonces para que Soledad despierte bien, dejémosla dormir, luego se queda dormida, se atrasa, y me estarán llamando del instituto.

- Ya entendí, ya entendí- me senté junto a ella para poder desayunar.

Terminé de desayunar, me despedí y en marcha.

Llegué al instituto e iba a entrar, cuando a lo lejos diviso a una loca demente corriendo hacia mi... oh, esperen es Abbi.

- al llegar pausó un momento para recuperar la respiración, ya recuperada, habló- ¿Hiciste la tarea de Inglés?

- Claro, ya no hay un "hola Soledad", "¿cómo amaneciste hoy?", sólo me utilizas- fingí llorar.

- Rodo los ojos- hola Soledad, ¿cómo amaneciste hoy?

- hola Abbi, que mi rostro no te dice como amanecí.

- Bueno, tu rostro esta horrible, tampoco quiero saber el porque, sólo quiero saber si hiciste la tarea de inglés.

- ¿Qué clase de amiga eres tú?- recriminé.

- Una que necesita la tarea de inglés.

- No sé porque te ayudo- saqué mi cuaderno de inglés y se lo dí- tómalo antes de que me arrepienta.

- ella lo tomó y se fue corriendo, de seguro a copiar todo mi esfuerzo, luego volvió- Gracias amiga hermosa.

- Vete ya- besó mi mejilla y se fue.

Como el timbre aún no tocaba y quedaba tiempo libre fui debajo de un pequeño árbol a leer un libro, cuando de la nada, apareció el simio analfabeta, digo Juanpa, no tomé en cuenta hasta que me arrebató el libro de las manos y lo lanzó a la fuente del instituto.
¿Encerio, que le eh hecho para que sea tan estúpido conmigo?, lo intenté, intenté llevarme bien con él, pero es imposible, somos incompatibles, somos como el perro y el gato, como tom y jerry, como agua y fuego, dulce y salado, ¿lo entienden?, SOMOS IN-COM- PA- TI- BLES.

-¿¡Pero, que te sucede estúpido simio analfabeta!?- caminé hacia él con enfado notoriamente.

-¿Por qué tan agresiva?- preguntó "inocente".

- No me molestes Zurita, porque si lo haces, sabrás quien realmente soy- hablé amenazante.

-Fingió estar asustado- Oh, pero que miedo Soledad.

- Tú no me conoces.

- Si te conozco- me contradijo.

-Lo dudo- aseguré.

- me miró desafiante y comenzó- tú nombre, Soledad Hutton, cumples años el 16 de abril, acabas de mudarte aquí, cuando estas nerviosa miras tus pies y siempre en clases te sientas en los ultimos puestos.

Wow, este tipo me esta dando mucho miedo.

- ¿Eres de la mafia o algo así?

- tengo mis contactos- me guiño un ojo- oh, lo habia olvidado- sonrío- y lo que te divierte es leer un libro de unas 500 páginas, ¿Qué te parece?

- Bastante predecible, nada que no haya oído antes- giré y me fuí de aquel lugar para no seguir viendo su rostro, mientras caminaba alguien tomo mi brazo para girarme.

- ¿No te importa lo que piense de ti?- preguntó con el ceño fruncido.

-No- me safé de su agarré y fui hacia mi casillero.

Tocó el timbre, tocaba matemáticas, rayos, ese idiota estará ahí. Me fui a los ultimos puestos y como el idiota dijo es verdad siempre me ubico en los últimos lugares.

- ¡Chicos!- entró el profesor para hacer callar a todos- he traído las notas del examen pasado.

- Samanta... "6"- habló pasando por su puesto y dejando la hoja sobre la mesa.

- Cristóbal... "7"

- Soledad..."9"- la verdad es que me va bastante bien en esta materia.

- Juan Pablo..."3"- creo que a contrario de mí, matemáticas no es lo suyo.

Luego de que el profesor distribuyera todas las notas, dió aviso de que la próxima semana tendremos otro examen. La clase transcurrió muy rápida, tocó el timbre y fui hasta los casilleros para dejar los libros y cuadernos, estaba sacando los de la próxima clase, cuando alguien me habló...

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Hasta aquí el capítulo de hoy y bueno hice maratón, porque en un comentario lo pidieron.

Haré 3 Capítulos de maratón, por ahora hasta que, bueno alguien pida otra

Bueno espero que les gusté, gracias por sus votos☆ y comentarios ... y ojalá comenten y voten más.

Voten y Comenten...se los agradecería un montón♡

Bueno si tienen ideas o quieren que mejore algo, digan para asi poder mejorar y quedar a su gusto.

Bye:3

¿Odio o Amor? ||Juanpa Zurita||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora