Junto a mí.

2.4K 406 30
                                    


04/10/15

Eras un grandioso hermano, y apuesto a que hubieras hecho todo eso de estar vivo, ¿pero sabes? Tú mismo fuiste el que no se permitió hacerlo. ¡Porque decidiste irte! Y dejar todo lo importante en tu vida.

Bien, perdona, me he emocionado un poco... No debí de haber dicho eso, porque debe de haber una razón ¿no? y no soy quien para juzgarte.

Es solo que, Dios, mira tus palabras, tus pensamientos ¿Qué debería hacer para dejar de llorar? Ahora conozco tan perfectamente a Caroline y ella no merece esto.

No merece que su hermano se haya muerto y sus padres nunca estén con ella. No merece estar creciendo sola cuando está sufriendo tanto.

Para nada merece estar esperándome a mí y a Nate con ojos de ilusión cada tarde para que podamos jugar con ella, porque apuesto a que somos las únicas personas que le preguntan cómo le fue en el día.

¿Nunca pensaste en eso? No tengo ni la más remota idea de cómo fue tu infancia Cameron, pero si fue al igual que la de Caroline debiste que haberte quedado más tiempo.

Ni siquiera te lo pido por mí, porque pudimos habernos conocido, ni siquiera por Nate, que te necesita más que nunca, te lo pido por la niña que aun juega con muñecas y mira las estrellas buscando figuras.

Por mí parte te prometo que cuidaré de ella como si fuera la hermana que jamás tuve y tanto anhelé. Te prometo que la ayudaré en todo y que nunca dejaré que nadie le haga daño. Que la ayudaré a superar esto, y que saldremos las dos juntas.

Prometo cuidar de todo lo que alguna vez fue importante para ti.

Incluyendo a Nate, que aunque su apariencia de deportista lo haga parecer fuerte, su alma es más inocente y tierna que la de un niño. Que ahora mismo necesita de su mejor amigo, porque para el esto también es difícil.

No sabes cómo está todo. No he ido al colegio en varios días, a mamá no le importa siempre y cuando me quede en mi cuarto.

La verdad es que no he necesitado inventar una buena excusa, con solo pensar en Rick me enfermo.

Y creo que estaré así un tiempo, no es porque no quiera, es que realmente no puedo, de igual forma no te preocupes por mi soledad, es bien tener un rato a solas para pensar en todo.

Al mediodía, cuando las clases ya se han terminado siempre llega Nate, y me trae notas de los profesores donde me avisan que trabajos les debo.

Se puede decir que así estoy feliz y espero estarlo durante un tiempo más, por lo menos hasta que mi depresión se esfume por completo.

O hasta que aparezcas, vivo y radiante sonriéndome ya mismo.

Sí, pido mucho ¿verdad?

Creo que lo he dicho más de una vez, pero ojalá estuvierais mi papá, tu abuelo y tú aquí justo a mí lado.

Dios, creo que otra vez no sé cómo detener las lágrimas.

Todo sería más fácil si por lo menos tuviera un recuerdo que evocar cuando te extrañe.

Y de nuevo, siento que fui una completa ciega al no darme cuenta de todo Cameron, yo lo hubiera cambiado.

¿Qué tal si me hubiera enterado de lo qué te pasó? ¿Y si aquella noche te detenía?

Estarías sano y vivo junto a mí. Muriendo por dentro, pero vivo.

Con amor,

Annie.

Letras a muertos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora