Adiós.

1.8K 397 47
                                    

Último sobre.

13/09/15

Hace seis minutos colgué la llamada procedente de Matías.

Al principio, esperé recibir insultos, no me sorprendía en ese punto que mi hermano me odiara de tal forma.

Sólo oí sollozos y lloriqueos.

Grité, le grité que me hablara, que me dijera algo.

Me arrepentí al instante de haberle dicho eso.

Mamá acaba de morir.

Pronunció esas cuatro palabras y corté la llamada.

¿Siempre tenían que ser cuatro palabras las que me rompieran por dentro?

Tu abuelo ha muerto.

¿Había alguna diferencia en aquello que me había dicho mi madre hace cuatro años, a lo que acababa de oír?

No lloré.

No hice nada.

Me encerré en mi cuarto y golpeé las paredes de tal forma, que no sé cómo estoy escribiendo ahora mismo.

Cecily tocó a mi puerta, gritaba. Al parecer ahora si quiere ser buena madre, pues ya es muy tarde para ello.

Caroline también hizo lo mismo. Sólo recibió gritos alejándola.

-Dame un beso de buenas noches.- Susurró a la puerta.

Ya era muy tarde para eso también.

Acabo de salir de mi casa, estoy sentado en una banca abandonada del parque.

Como quiero destruir todo.

Quiero destruirme a mí.

¿Recuerdas lo que dije acerca de que no podía sentir nada? Ahora siento todo, quiero dormir, y no volver a despertar nunca más.

Quiero que todo vuelva a ser como antes, lo quiero desesperadamente.

Antes de escribir las últimas palabras de este jodido sobre, quiero que sepas que jamás he sido un partidario del alcohol.

Pero ahora voy contra todos mis principios porque necesito olvidarme de todo esto.

Lo necesito más que nada en este mundo.

Tal vez esta llegue a ser la última vez que nos leamos. ¿Crees que podría haber algo después de la muerte de Esperanza?

No creo siquiera que llegue haber algo más de mí.

Si este llega a ser el último sobre que recibas por cualquiera manera, espero que hayas aprendido algo.

Que esta tragedia te hubiera hecho reflexionar, no sólo acerca de la muerte, no sólo como los muertos son importantes en nuestra vida y definen en cierta manera lo que somos. Hay algo más importante aún que eso.

Los vivos.

Si nos pasamos toda la vida lamentando y llorando a los muertos no disfrutaremos de los que aún tenemos aquí, justo a nuestro lado.

Sé que me equivoqué en muchas cosas, sé que muchas cosas de estas están plasmadas en estos sobres, pero no me juzgues por eso.

Júzgame por las cosas buenas que hice.

Bien, te dejo.

Fue un gusto que me conocieras. Cada parte de mí, lo que fui, y lo que ahora soy.

Mi parte más sensible y más oscura.

No me olvides.

Adiós.

-Cameron.

Letras a muertos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora