Flora

807 26 3
                                    

Flora es una de las protagonistas de la serie animada Winx Club , de recibir un pequeño papel en la primera temporada tiene una historia más grande la segunda temporada luego se convierte en uno de los personajes principales que aparecen en la historia ademas de Stella y Bloom.

Personalidad ....

Flora es dulce y tímida, genuina, calmada y amo a todas las plantas de todo tipo, Buscar experimentar con ellas hacer el té . Flora está fuertemente ligada a la naturaleza. Cuando la naturaleza le '' duele '' a algo que ya observe el dolor . Le encanta ayudar a la gente. se puede ser muy sensible y siempre quiere lo mejor para sus amigos y todo a su alrededor.

Flora es el miembro más maduro del Club Winx. También le gusta la paz la felicidad tranquilidad. Aunque ella trata de ocultar verdaderos sentimientos sus amigos me ayudan y alienta compartir todas sus ideas con todo el mundo. Flora se pone nerviosa fácilmente, pero cuando los otras Winx están en problemas,se las arregla para mantener la calma y ser sociable. A veces no sabe cómo expresarse, porque ya no quiere empezar las discusiones. Ella es una estudiante en alfea y se nuestra cauta de acciones. A pesar de que puede ser muy insegura sus amigos aumentan su autoestima. En ocasiones tiende a ser un poco dura con los enemigos cuando las cosas empeoran frente a ella.

Curiosidades

cumpleaños: 1 de marzo

• signo: Driade

comida favorita: pasteles caseros

• pasatiempo favorito: jardinería la lectura y tomar fotografías de plantas y flores

• mascota favorita: mariposas

• Novio Ideal: helio

• mejores amigos: Bloom y Aisha

películas favoritas: películas románticas

Le encanta: estar con sus plantas y prestar asesoramiento a las winx

• odian: ir de compras con Stella

•música favorita: reggae y musica clásica

• zapatos favoritos: zapatillas cómodas

• asignatura favorita: botánica
hechizos favorito: giant nettles

• la apariencia de flora está inspirada en la cantante Jennifer López

• Su nombre deriva del termino científico que define las plantas de una determinada región o también deriva de Flora, diosa mitológica de las flores y la primavera.

• Su polo opuesto es Stormy:
° Elementalmente: Ambas se derivan de los poderes con la Tierra y el Cielo.
° Personalidad: Flora es tranquila y pasiva (a veces muestra rabia cuando pasan cosas malas con el enemigo), pero Stormy es francamente ruda y agresiva.

• Flora se ve sobre todo con Bloom y Stella más de las otras chicas, a pesar de que su mejor amiga se dice que es Aisha.
° Junto con Musa, Flora es una recta estudiante en cada materia.

• Flora y Bloom son las únicas Winx en tener una hermana conocido. Flora tiene a Miele tanto como bloom tiene a daphne.

• En algunos episodios, los villanos tienden a noquear, hechizar y dejar inconsciente a Flora, como si ella tuviera menor habilidad.

• En el episodio 9 de la segunda temporada, ella afirma que su color favorito es el morado, a pesar de que es de color rosa en el sitio oficial.

• Flora consigue su Enchantix y Bloomix de la misma forma, salvando a Miele; así mismo se las gano en su planeta natal.
° En varias escenas del Episodio 4, Flora ha salvado una cantidad de veces a su hermana menor, aunque no marcan como actos de bondad. Eso quiza fue debido a que se deberia tener un nivel mas fuerte.

• El Charmix de Flora tiene una bolsa con una correa mientras que las demas chicas Winx sus bolsas las tienen en la cintura. Flora es la primera Winx, y posiblemente la primera para ganar su Bloomix. Asi mismo Flora se transformo individualmente en esta forma.

• Cronologicamente fue la tercer personaje en el cual sus alas se dañan al contacto por un antagonista (6X18). Las otras fueron Bloom y Galatea.
° Aunque se les dañan sus alas sus vestimentas de hada todavía se mantienen intactas. Es mas Icy no le destruyo las alas de Flora como lo hizo alguna vez con Galatea.

• Segun el creador Flora era considerada como la segunda Winx mas fuerte (La primera fue Bloom y la tercera Stella)

• Flora es la unica Winx hasta ahora en no sufrir hechizos oscuros para que vaya en contra de las Winx.

• La unica vez que Flora muestra rabia contra su enemigo fue en "El Totem Magico" frente a Icy.

Ivanna Ochoa tambien le da voz a Scarlett de Drama Total: Isla Pahkitew. Es interesante notar la diferencia de los personajes de Ochoa ya que Flora es una persona amigable, leal, buena y no es muy conocedora de tecnologia mientras que Scarlett es agresiva, manipuladora, experta en tecnologia y malvada siendo una de las antagonistas de la trama.

WINX CLUB: Curiosidades del club winx o otras seriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora