Sky

1.3K 36 15
                                    

Su cumpleaños es el: 20 de marzo

El es el líder de su grupo de especialistas.

Personalidad

El tiene un fuerte sentido del deber que algunas veces pone en contradicción con Bloom o Riven. El es conciente de la relacion que Bloom tenia con Andy, pero ningun antagonismo hacia el músico. El realmente se molesta por que como actúa Bloom cuando están cerca. En las confecciones que se han dado él es excelente como novio de Bloom

Antecedentes

Antes de que el año escolar comenzó, probablemente un año antes de los acontecimientos de la primera temporada como todos los especialistas estaban bien familiarizados con cada uno en el momento de la batalla con Knut en la casa de Bloom, se cambió de lugar con su escudero, Sky, para tener más libertad de acción y divergentes de todas las amenazas contra su vida.

• El antes tenia una novia llamada Diaspro pero se las arreglo para terminar con ella cuando se enamoro de Bloom

Sky significa cielo.

En la mayoría de la temporada 1, Sky cambia identidades con brandon es bastante similar a lo que hizo la Reina Amidala en Star Wars: La Amenaza Fantasma.

• No es más que el miembro de los especialistas que vinieron de gobierno la monarquía (como un rey).

• Alguna vez apodo a Codatorta como "Codatorta el Terrible"

• En la primera temporada, se demuestra que Sky tiene un perro llamado Lady.

• Sky y Bloom son los únicos que tienen ex-novios, Diaspora y Andy respectivamente.

• Sky ha tenido muchos obstáculos desde su relación romántica con Bloom.

• El junto con Nabu y su primo Thoren son los únicos que habían arreglado matrimonios.

• Es el unico de todos los especialistas en tener mas atuendos.

• En el secreto del reino perdido, la escena en la que se reúne Sky con Bloom en la azotea de Alfea es similar a Jazmín cuando se reúne con Aladdin en la alfombra mágica de la película de Disney, Aladdin.

• En el doblaje de 4Kids , su cumpleaños es el 27 de abril.

•El y Brandon son los más fuertes de los especialistas .

• A pesar de que todos los especialistas son sus amigos, el tiene una fuerte rivalidad con Riven, aunque ambos también colaboraban juntos.

• El es el único especialista que tiene una mascota.

• Su nombre tiene origen Inglés y es una variante de " Skye " .

• El junto con Riven el Rey Radius y Jared son los únicos que han sido manipulados por un antagonista.

• También fue el primer y único personaje al que ha perdido su memoria en una ocasión, hasta volverla a recuperar.

• A pesar de ser el mas fuerte, había recibido daños colaterales.

° Cuando era asesinado por Icy
° Siendo atacado por las Winx tras liberarle de su hechizo
° Al momento que pierde la memoria en los Archivos de Alfea
° Junto a Bloom fue atacado por las Trix hasta que se lo llevan al Océano Infinito

• Su cabello de la Quinta temporada en adelante tiene ciertos parecidos con Phil Cassidy, un personaje de la saga de videojuegos Grand Theft Auto.

• Puede que Sky sea mayor que Bloom ya que el es un rey y ella una princesa y probablemente sea obligatorio que Sky se case con Daphne en vez de Bloom ya que es su hermana mayor. Mas adelante ella se caso con Thoren aunque ambos tienen la misma edad.

• El y Helio son los especialistas que casi fueron asesinados por Icy.

• Sky es el único especialista que fue al Océano Infinito, e incluso casi puede respirar bajo el agua.

WINX CLUB: Curiosidades del club winx o otras seriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora