La Princesa Aisha (traducido en algunas versiones como Layla) es un personaje de la serie animada Winx Club. Su primera aparición fue en el primer episodio de la 2ª temporada, El Fenix De Sombras. Ella es conocida por tener el cargo de Princesa de andros (lado terrestre). Fue novia y prometida de Nabu, hasta su muerte.
Aisha, tiene 17 años de edad al inicio de la 2ª Temporada y 18 en la 3ª y 4ª Temporada. Aisha es muy obstinada y de mente abierta. Ella es tan intuitiva como Stella y cuando se le pregunta, da consejos prácticos. Ella es también una bailarina talentosa y habla muchos idiomas diferentes.
Ella es también una bailarina talentosa y habla muchos idiomas diferentes. Ella se opone firmemente a enredos románticos con chicos, como se ve en el episodio 18 de la 3ª Temporada. Esto es probablemente debido a su matrimonio arreglado por sus padres, que se menciona en el episodio 9.Aisha (Layla) fue criada en un ambiente muy tradicional. Sus padres creían que las princesas deben comportarse de una manera ortodoxa, estricta y analizado todos sus movimientos y pensamientos. Como resultado, Aisha tuvo una infancia muy aislada, con excepción de los tiempos en que ella se escapó del palacio.
Curiosidades
• Cumpleaños: 15 de Junio
• Signo: Géminis
•Comida favorita: Pasta
• Color favorito: Naranja, azul claro
• Pasatiempo favorito: Deportes, nadar
• Mascota Favorita: Caballos
• Novio Ideal: Nabu ( antes de su muerte )
• Mejor Amiga: Flora
Película Favorita: Películas de Aventuras
• Le Encanta: Nadar por horas, Bailar! cualquier tipo de baile.
Odia: Pocimologia
Música favorita: R&B, Pop, Hip hop, Rap
Zapatos favoritos: Zapatos Deportivos
Asignatura favorita: Gimnasia Mágica y lecciones de danza.
Hechizo favorito: Morphix
• Layla es la americanización de Aisha hecha por 4Kids y conservada por Rai English y Etcetera Group.
• En España se llama Layla y en Hispanoamericana se llama Aisha.
• El diseño de Aisha fue inspirado en la cantante Beyoncé Knowles, de acuerdo con Iginio Straffi, el creador de las Winx.
ESTÁS LEYENDO
WINX CLUB: Curiosidades del club winx o otras series
DiversosComo el titulo lo dice estaré publicando curiosidades de la serie y otras que quiera conoces sus curiosidades de todos los personajes de la serie, en este mismo apartado si quieres saber que personaje y de que serie hasmelo saber y lo publico aquí m...