Nabu

605 19 2
                                    


Nabu es personaje de la serie Winx Club. Su primera aparición fue en Lágrimas del sauce negro. Era el novio y prometido de Aisha.

Personalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Personalidad

Nabu era un Mago de Andros. Él era de la familia más rica de Andros. y tuvo una infancia aislada similar a la de Aisha. Porque él no tenía amigos con los que jugar, pasó la mayor parte de su tiempo a aprender trucos de batalla de sus guardias de seguridad. Además, ha estudiado muchos hechizos mágicos diferentes en Andros, por lo tanto sus habilidades prodigiosas de lanzamiento de conjuros.

Cuando un matrimonio fue arreglado entre él y Aisha, que al principio no quería casarse con ella y se escapó de casa. Más tarde, decidió que quería saber lo que Aisha era en realidad, y así comenzó a mantener en secreto un ojo a las chicas Winx por un tiempo. Él apareció como Ophir primero, y luego le dijo a Aisha su nombre real en el final del episodio "Duelo de magos".

Curiosidades

A pesar de estar "dormido" aparece un mínimo de dos veces en el último capítulo de la 4ª temporada oyendo cantar a las Winx. Posiblemente fue debido a un error de diseño de personajes.

• Su nombre se deriva del Dios de Babilonia de la Sabiduría y la escritura y de la Patrona de los escribas de Babilonia Mitología, Nabu . Él es el hijo de Marduk, el dios supremo de los babilonios, su ciudad sagrada estaba en Borsippa y se asoció con el planeta Mercurio. La pluma de caña y la tabla de arcilla son sus símbolos.

• Nabu no es técnicamente uno de los especialistas ya que él no asiste a Fontana Roja, aunque el ayuda a ellos en sus misiones.

• Es uno de los pocos personaje masculinos sin ser atacados por los villanos, aunque Diana derrota a Nabu llevando a los Especialistas.

• Al parecer Nabu no aparenta estar muerto. Morgana afirma que velará por Nabu cuando despierte. Algo muy confuso
° Nabu apareció en la aventura mágica que se produjo después de la 4ª temporada, aunque no se conoce con precisión en qué parte de la línea de tiempo de la historia de Winx Club se producen los acontecimientos de la película.
° A pesar de su muerte este tiene una aparición como una de las ilusiones de Tritannus en "Las Ostras Relucientes" en la Temporada 5 diciendo a Aisha porque lo dejo que muera, algo contradictorio si el murió y como el tritón sabe sobre el.

• El Aura Tritón de Roy se parece a un tatuaje de Nabu

• Es el único personaje que tiene un disfraz y otro nombre a diferencia de los antagonistas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


• Es el único personaje que tiene un disfraz y otro nombre a diferencia de los antagonistas.

• El y Sky tienen gustos entre sus respectivas chicas Winx

• Junto con Sky y Thoren son los únicos que arreglan matrimonios.

• Es el primer personaje principal que muere en la serie.

• Al igual que Tecna también se había sacrificado así mismo para salvar a los héroes. Pero a diferencia de Tecna, el muere y aunque iban a revivirlo los villanos se apropian del objeto con el cual podían hacerlo.

• Es también uno de los pocos personajes que tiene muchas incógnitas por los fans de la serie.

• Muchos decían que Nabu regresaría en algunas temporadas aunque al final no fue cierto, lo que indica que su muerte era cierta, pero parece que Aisha se olvidó completamente de el con el pasar del tiempo.

Listo chicos, otra vez subí el de nabu mas completo

WINX CLUB: Curiosidades del club winx o otras seriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora