Icy

346 9 4
                                    

Icy como su nombre lo dice ella es muy fría y a menudo es muy cruel y es ruda. Cuando las cosas no salen como quieren su temperamento saca lo peor de ella. A medida e fue impartido por la directora , ella y las otras brujas, y , el odio hacia y a sus hadas es extremadamente y en el especial con el Winx Club específicamente (en la versión de RAI), por que la evaden una y otra vez.
Antes que las fueran introducidas en la a menudo las llamaban "Pixies" ya que no había otro personaje llamado así en este momento. Después de la segunda temporada que la llamaban "Boba", "Perdedoras" y "Gusanas". Ella es a menudo mas cruel que sus hermanas y a veces quiere ser la favorita de que Darcy y Stormy.
Cuando liberaron a ella se mostró mas interesada en el, y olvida de sus hermanas causando que discutan o sus hermanas estallen con ella desde que Icy y el se hicieron novios. Mas adelante el tritón la ataca debido a que el trono lo ha dominado en poder y ella se sintió algo resentida por lo que paso.
En la 6ª Temporada es mucho mas ambiciosa que en su previa aparición, trato de atacar la fiesta de Daphne y hasta fue líder de las brujas de Torre Nubosa desde que derrota a Griffin y se alía con Selina. Hace muchas cosas para conquistar las academias mágicas gracias al talento mágico de Selina y el Legendarium, pero poco después revelo que la uso solo por liberar a Acheron y trataba de apartarla. Al finalizar el combate contra Bloom, se asusta mucho cuando Selina las encierra al Legendarium.

Actriz de voz Tatiana Dessi (Original/Italia)

Eleanor Noble (RAI Inglés)

Larisa Oleynik (Nickelodeon)

Erica Schroeder (DuArt)

Yensi Rivero (Temporadas 1 a 3), Leisha Medina (Temporadas 5 a 7) (Latinoamerica)

Poderes y Habilidades: 

Manipulación de Hielo
Manipulación de Nieve
Teleportación de Hielo
Resistencia de Hielo
Magia de Hielo

Relaciones: darcy y stormy (hermanas)
Brujas ancenstrames (antepasadas)
Tritanud (ex-novio)

Curiosidades 

El nombre de Icy hace juego con su elemento, el hielo.

• Su polo opuesto es :

° Elementalmente: Icy tiene poderes relacionados al hielo y Bloom tiene facultades relacionadas con el fuego.

° Elementalmente: Icy tiene poderes relacionados al hielo y Bloom tiene facultades relacionadas con el fuego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WINX CLUB: Curiosidades del club winx o otras seriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora