Amor Maternal

58 2 0
                                    


Los siguientes días andaba como Zombi, mi cuerpo estaba presente pero mi mente estaba en otra parte, vagabunda pensando en las posibilidades de mi próximo encuentro con ese ángel innombrable, indescifrable y tan, impredecible.

En los días en que me encontraba en aquel trance, en un momento mi madre me detuvo, y con una voz muy suave me pregunto...

- Hijo mio... ¿Te ocurre algo?. Te veo deprimido...

Aparentemente las madres tienen una habilidad "Supra-Natural" para darse cuenta de cosas como estas, y aun así mantener una respetuosa distancia...

Pensé en casi una infinidad de repuestas posibles, tantas que no puedo recordar tres de ellas... fue tan rápido que a mi mente no le dio tiempo de reaccionar... así que mi boca actuó por su propia cuenta exclamando...

- No Nada, Solo estoy algo cansado...

Mi madre puso una cara de escepticismo... y exclamo...

- Esta bien... Pero si te ocurre algo avísame... Estaré aquí para escucharte...

Habiendo escuchado esto, asentí con la cabeza, y solo voltee en otra dirección, mientras ella se alejaba...

Su preocupación me hizo notar que "la mía" era ya evidente, esta persona había logrado, casi sin hacer nada arraigarse en mi mente, sin yo poder, ni querer sacarla...

Transcurrieron los días, y al estar perdido buscando una tienda, que por alguna razón no lograba encontrar, me lleve una gran sorpresa, ME TOPE CON ELLA DE NUEVO... Pero esta vez la encontré en su trabajo, trabajaba en una pequeña tienda de zapatos ya se imaginaran, vendido zapatos, Duhh'. Me quede por no se cuanto tiempo observándola, me imagino que tendría una gran cara de idiota, pero, no podía evitarlo, era el ser mas hermoso que había visto en mi vida.


Encuentros CasualesWhere stories live. Discover now