O n c e

4.2K 365 29
                                    

Theo:

Día 1 como tu víctima. ( 1 porque lo de ayer fue solo la bienvenida)

Hoy me arrinconaste en el pasillo, me miraste directamente a los ojos y sonreíste... Yo como tonta, me tuve que quedar completamente hechizada por tus perfectos ojos verdes, que ni note tu sonrisa de maldad, y mucho menos, cuando agarraste mis lentes y se los lanzaste a uno te tus cómplices.

" Uy ¿Te sorprendí? Pues lo siento cuatro ojos. Me gustaron tus lentes así que me los voy a quedar" fue lo que dijiste.

Proteste y corrí para tomar mis lentes de las manos de tus amigos.

Ellos me hicieron saltar y tropezarme hasta caer contra el suelo. Caí de rodillas y ellos empezaron a golpearme.

¿Pero sabes lo irónico de todo esto?... Lo irónico es, que más me dolió el hecho que tú me quitarás los lentes, que el mismo hecho que me estuvieran golpeando hasta dejarme inconsciente.

Todo fue por unos simples lentes de descanso...

Aún me pregunto, si hubiera preferido en realidad estar ciega para no ver cómo te reías de mi mientras tus amigos me golpeaban. O que todo pasará exactamente igual y ver tus lindos ojos hasta desmayarme...

Si lo sé. Estoy totalmente loca.

Pd: Quédate los lentes, no los necesito.

¡No las leas!   (#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora