Ventiocho

4.1K 337 50
                                    

Theo: ¡Hola chicos!

Logan: ¡Ey Theo! ¿Cómo va todo?

Jackson: Si cuéntanos. Ya conseguiste hacerte "amigo" de la rara.

Daniel: Veras que si no lo consigues en dos meses perderás la apuesta...

Jeison: Theo. Theo. Ya huelo mis 20 dólares.

Theo: Cállense sí. Y me dejan escribir.

Logan: Esta bien habla.

Daniel: Pero rápido!!! Tengo que ir a ver a...

Theo: Ya está bien hablare rápido, Daniel tiene que ir a ver a sus "novias".

Daniel: Si, ASI QUE HABLA YAAAA

Theo: No, no lo conseguí. Ella...Ella es complicada ¿sí?

Jackson: ¿Complicada? JA. Eso decían de Jules y que pasó.

Jeison: No hables tan pronto Jackson. Tu sabes que lo de Jules no resulto todo bien. Y tuvimos que anular la apuesta. Por cuestiones mayores.

Theo: ¡QUIEN METIO A JULES EN ESTO!

Jackson: Aun odio a Jem... Pero bueno ahora te toca a ti Theo ¿Cómo que es complicada?

Daniel: Yo no le creo, solo busca escusas...

Theo: Cállate Kenzie.

Daniel: ¡QUE PARTE DE QUE NUNCA SE MENCIONA ESE NOMBRE AQUÍ NO LES QUEDÓ CLARO!

Logan: Ya cálmense todos. Si, la mayoría de las apuestas no salieron bien. Pero ahora le toca a Theo. Esperemos que él si lo logre.

Theo: Vieron, Logan si confía en mí.

Jackson: En realidad lo dice porque aún no sabe cómo se siente. Recuerda que después te toca a ti Logan.

Logan: Si lo sé. Pero bueno eso no importa ¿Cómo que complicada Theo? No dijiste que era super callada, tímida y además que se le notaba lo de enamoradiza.

Theo: Si, se lo que dije. Pero ella...ella es diferente a lo que creía. Es dulce pero ruda cuando quiere. Tiene esa vocecilla ni tan gritona ni tan suave. Y esos ojos chocolate...

Jeison: CUIDADO THEO

Theo: ¿A qué te refieres?

Jeison: No te estarás enamorando eeeeeh.

Theo: QUE NO. Solo me parece agradable y bonita.

Daniel: Recuerda la primera regla.

Theo: Si, si la recuerdo.

Jackson: Yo creo que no. Digámosla.

Theo: No chicos no es necesario...

Logan: NUNCA

Theo: No lo hagan...

Daniel: DEBES

Theo: ¡No es necesario!

Jeison: ENAMORARTE

Theo: ¡Ya lo se!

Jackson: DEL

Theo: JUEGO, pero...

Daniel: Nada de peros. Tienes dos meses Theo, cumple con la apuesta. O sino afronta las consecuencias.

Theo: Esta bien.

"Odio a estos chicos, sino fuera porque no hayo otra forma para encajar en ese estúpido colegio, nunca estaría con ellos. Son tan...tan..."

Theo se ha desconectado.

¡No las leas!   (#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora