Desconocido: Ana, no podrás ignorarme para siempre!!!!!!!!!
Desconocido: ANA, ANA, ANA, ANA, ANA.
Desconocido: Ana
Desconocido: Ana
Desconocido: ANA
Desconocido: ANA
Desconocido: ANA
Desconocido: ANA
Desconocido: ANA
Desconocido: ANA
Desconocido: ANA
Desconocido: ANA
Yo: Disculpe, su número, no se me hace conocido.
Desconocido: ¡No te hagas Ana! ¡Soy yo Theo! ¡Deja de hacerte la tonta!
Yo: Perdón señor, pero creo que usted está equivocado.
Desconocido: SE QUE ERES TÚ.
Yo: ¿A quién decía que buscaba?
Desconocido: A-N-A ¡¿quieres que te lo deletree?!
Yo: Que mal educado joven/señor. Y no le voy a pasar a mi hija.
Desconocido: ¿Qué?
Yo: Ana es mi hija, y esta castigada, así que le quite el celular. Pero no creo que conozca a gente como usted. Y si es así, ahora mismo le quitó el celular para siempre y nunca más se relacionara ni con usted ni con nadie ¡Me oyó!
Desconocido: Lo siento tanto señora Landry. Y-yo no quería molestarla, solo quería hablar con Ana... Disculpe mi indiscreción, y por favor no culpe a Ana por algo que ha sido mi culpa. Se lo ruego ella es una buena chica y no se lo merece.
Yo: Disculpas aceptadas jovencito, pero si vuelve ha llamar o textear a este número, no respondo por mis actos.
Desconocido: Esta bien. Gracias por aceptar mis disculpas señora Landry.
Ana se ha desconectado
El brillo de la pantalla se extinguió cuando An apagó su celular. Con un suspiro, lo dejo caer sobre su costado y el aparato rebotó sobre el suave colchón.
"Es que nunca se va a cansar" pensó.
N/A:
Holas!
Bueno, sé que no he subido esta historia tanto como lo hacía antes, pero se me acaban las ideas.¡Si alguien tiene alguna me la puede dejar aquí!
¡Vamos no muerdo!
Aaaa una pregunta ¿les gustaría que dedicará los capítulos?
[Si nadie dice nada, no lo hago o espero
y les doy una sorpresa]Bueno, no se, bye.
Sol21
ESTÁS LEYENDO
¡No las leas! (#3)
Short StoryAn escribía cartas a Theo, cartas que él nunca recibiría. Querido Theo: Desde lo más profundo de mi corazón hoy te quiero decir que te... Odio -An ............................................................................... Libro número (#3) de...