PVO's Theo:
— ¡Qué acabas de hacer Logan!
—¡Solo vi el mensaje! ¿Qué tiene de malo? ¿Acaso es algo de un ritual prohibido o de alguna secta?— Suspire frustrado, mire a Logan con la mirada de "Esta me la pagas pendejo" y le arrebate mi celular de sus manos.
— No, no estoy en ninguna secta— respondí.— Pero acabas de dejar a Ana en visto...— regrese mi vista al aparato.
—¿Hoy no tenías una cita con ella?— pregunto Logan.— No me digas que la dejaste plantada solo por el entrenamiento... Theo...
Ana: ¡Deja de ser un jodido idiota y enfréntame de una vez imbécil!
— No, no fue eso...— mire al cielo donde el sol ya se estaba poniendo y suspire de nuevo— Solo es que... Ella tiene razón, soy un jodido idiota que no la merece— guarde el celular en mi bolsillo y empecé a caminar.
Logan vino corriendo detrás mío.— ¿Y te diste cuenta de eso ahora? ¿Justo cuando acabas de conseguir algo de su perdón?
Patee una roca que encontré en el camino y le respondí a Logan aún con los ojos en el asfalto— No... Claro que no... Ya lo sabia, pero, es que...— Suspire por tercera vez— Simplemente hoy mientras jugaba en el campo y anote el gol ganador imagine a An justo ahí, sonriendo y aplaudiendo... Como lo hacía a principios de curso, cuando ella aún pensaba que no la veía... Y fue ahí cuando me di cuenta que, yo fui el causante de que esa An feliz y alegre desapareciera... Ya no le quiero hacer más daño Logan, soy un imbécil, que hizo todo eso por popularidad ¿Qué creerá de mi? ¿Tú crees que perdonará a un imbécil que le hizo tanto daño solo porque quería encajar? ¡Claro que no lo hará! Y yo, yo no quiero verla odiándome más de lo que ya lo hace. Para ella soy un monstruo, lo más seguro es que lo sea para mí también.
— Me gusta Lola— Lo mire con los ojos como platos, al igual que me hubiera dicho que tenía pulgas. Uno por lo que acababa de decir y dos por tan repentino cambio de tema.
—¡¿Qué te gusta quien?!
— Lola— respondió con parsimonia, como si no me estuviera confesando nada importante en absoluto.
— Pero... Pero Logan... Ella...
—¿Si, lo sé Okay? No fuiste el único que se termino encariñando con su apuesta. Pero agradece que siquiera tú no tienes a alguien como Erick de competencia.
—¿Qué me quieres decir con eso?— inquirí dejando de caminar y viéndolo a los ojos.
—¡Qué dejes de ser un maldito gilipollas! ¡Tú la tienes fácil Theo! ¡Tú mayor competencia fue un idiota más grande que tu! ¡Y por si fuera poco, Ana te quiere! ¡Si no fuera así no te diera tantas oportunidades!
— ¡Si todo es tan fácil como dices! ¡¿Porque tú no lo haces?!— lo ataque furioso. Por alguna extraña razón.
—Tal vez sea porque no tengo las agallas para hacerlo.— respondió Logan esta vez más calmado pero con la misma mirada de ira y frustración.
— ¿Y tú crees que yo sí?
—Theo... Tú venciste a todo un equipo de fútbol, hiciste que toda una escuela asistiera para verte ¡Hasta lograste que un profesor pensara que eras su suplente!
—Pero todo eso lo hice por ella...
Logan sonrió de lado y me dio una palmada en la espalda — Entonces que otra respuesta necesitas. —Respondió con alegría, como si nunca hubiéramos estado gritándonos en medio de la calle. — Ahora iré a tomar un helado de Gaki's ¿quieres uno?
Lo mire como si estuviera loco. Lo que acababa de pasar no tenía ninguna lógica. Pero algo si me quedo en claro.... Ser un cobarde no sirve para nada. No quiero lastimar a Ana más de lo que ya lo he hecho, pero si no hago algo para solucionarlo nunca sabré cómo hubiera sido mi vida sin que ella me odiara.
Y yo quiero saber cómo sería ver sus ojos brillar por mi. Siquiera una vez.
Yo: ¿Hola? ¿Kenzie?
Kenzie: Que quieres idiota.
Yo: Kenz lo siento mucho, tú sabes que ya me separe del grupo de Daniel y...
Kenzie: Lo sé siempre supe que no eras como ellos... Aunque sinceramente ya no estoy tan segura.
Yo: ¿An te lo contó?
Kenzie: 0.0 No. Pero encontré su cuaderno de notas...
Yo: ¿Las leíste?
Kenzie: Shhhhhh
Yo: Jaja :/ ¿Puedes decirme dónde está An?
Kenzie: Estoy con ella en su casa. Nos llamó porque dijo que se sentía mal y nos necesitaba... Pensé que era un resfriado... Ahora veo que no -.-
Yo: Quiero arreglarlo Kenz, déjame hacerlo ¿si?
Kenzie: Mmmm... -.-
Yo: Por favor Kenz 🙏🙏
Kenzie: ¿Sabes? debería dejar de leer tantos libros de romance, creo que eso me hace creer tanto en los finales felices. Así que como buena creyente. Ven, yo te abro la puerta ;)
Yo: Gracias Kenz eres la mejor.
Kenzie: Ya lo sé XD
ESTÁS LEYENDO
¡No las leas! (#3)
Short StoryAn escribía cartas a Theo, cartas que él nunca recibiría. Querido Theo: Desde lo más profundo de mi corazón hoy te quiero decir que te... Odio -An ............................................................................... Libro número (#3) de...