An llegaba a la escuela temprano porque no había podido estudiar para el examen de química y tenía que hacerlo antes de que empezara la clase.
Ella entró corriendo hacia el salón de química y puso los libros sobre su banca, abrió rápidamente los cuadernos y empezó a estudiar cómo maniática.
Entre fórmulas, materia y otras cosas que parecían el misterio del universo, An escucho una voz hablándole— ¿A sí que eres de esas personas madrugadoras? — An se sobresaltó sobre su asiento al punto de que casi se cae—. Lo siento, no quería asustarte.
Ella lo miró ajustándose los lentes que casi se le habían caído y dijo: — ¿Qué haces aquí?
Él sonrió y se sentó junto a ella.— No eres la única a la que le gusta estudiar ¿sabes?
Ella solo seguía mirándolo boquiabierta.
—Mmm...— dijo él después de un momento.— Con que te gusta Kyle.
— ¿Qué?
Él sonrió de lado y a ella le dio un mini paro cardiaco.— Kyle. Bajito, castaño, pecoso, flacucho...
— Si, si se quién es Kyle— le interrumpió An.
— ¿Y te gusta?
— Se podría decir que si— respondió ella mirando otra vez al cuaderno de apuntes y jugueteando con su lápiz.
— ¿Por qué?
— No lo sé, es buena gente, lindo, atento y eso.
— ¿Eso?
— Si, eso.
— ¿Entonces por qué no querías besarlo?
Ella lo miró confundida y también irritada ¿A qué se debían tantas preguntas? Según ella, él no tenía nada que ver en su vida, y que le importaba lo que haga o deje de hacer.
— Yo nunca dije que no quería besarlo. Además ¡tú fuiste él que no le dejo hacerlo!
—¿Qué querías que haga? ¿Qué mire como el chico con nombre de niña besa a mi amiga?
— Ja ¿Tú amiga?—. An se levanto furiosa del asiento— ¡Ni siquiera hemos hablado!
Theo se levantó enojado al igual que ella— ¡No lo hemos hecho por qué tú no dejas de ignorarme!
— ¿Entonces quieres que le llene de flores y chocolates al chico que me arruino la vida? ¡Gracias pero no estoy tan loca!
— Nunca quise dañarte la vida.— dijo él, está vez serio.
— Pues lo hiciste. — An empezó a recoger sus libros lo más rápido posible para salir de allí.
— Ana, no te vayas, yo quiero... Arreglemos las cosas.
— No hay "cosas" que arreglar.
— Solo dime algo,— dijo él a sus espaldas mientras la seguía hacia la salida del salón— ¿En serio te gusta Kyle?
An no dijo nada, en su lugar empezó a caminar más rápido y cuando estaba a punto de llegar a la puerta sintió un fuerte jalón de su brazo izquierdo que la hizo dar media vuelta. Casi suelta sus libros y pego un pequeño gritito que fue acallado por los labios de Theo sobre los suyos.
Se quedo helada. Theo la estaba besando. Él la estaba besando. Y ella no quería apartarlo ¿Por qué no quería apartarlo?
En su lugar le siguió el beso.
"Cuidado con lo que deseas que lo puedes conseguir"
Dedicado a LaurenAarons ¡Gracias por leer, comentar, y votar, en serio mil gracias!
Ps: últimamente se me a estado dando por hacer besar a los personajes XD
ESTÁS LEYENDO
¡No las leas! (#3)
Short StoryAn escribía cartas a Theo, cartas que él nunca recibiría. Querido Theo: Desde lo más profundo de mi corazón hoy te quiero decir que te... Odio -An ............................................................................... Libro número (#3) de...