52

4K 332 25
                                    

Theo's POV:

—Entonces a las 7 paso por ustedes — dijo Logan pasándose los dedos por el cabello.

— No llegues tarde o te cortamos el cuello — acotó Jackson mirando descaradamente a unas chicas que pasaban riendo por el pasillo—. Pero qué linda vista, eh.

Rodé los ojos— Simplemente llega temprano— le dije a Logan. La verdad era que no deseaba ir a una fiesta esa noche, estaba demasiado cansado como para ir, pase toda la noche mirando al techo y pensando en esos estúpidos ojos chocolate que...

— ¿Quién lleva las cervezas?— pregunto Daniel sacándome de mis pensamientos.

Me ofrecí y con un gesto de cabeza me retiré del lugar. Ser parte de la sociedad no era lo que yo me imaginaba. Fiestas, alcohol, chicas, partidos de fútbol, etc, etc. La verdad estaba cansado de todas esas cosas, pero, si quería seguir siendo visible debía ir a cada una de esas actividades.

De pronto mientras caminaba por el pasillo en busca del dinero, que Ana me dejaba en una bolsa a lado de su taquilla, escuche un grito.

— ¡Espera Kyle!

Gire involuntariamente mi cabeza al escuchar su voz. Odiaba esa reacción que ella causaba en mi. Y ahora la odiaba mucho más.

— Que ocurre An...— y el chico no pudo decir más, porque los labios de Ana estaban sobre él.

Una ira incontrolable creció en mi, cerré los puños con fuerza intentando controlar el primitivo impulso de darle un puñetazo al nombre de niña en la cara.

Pero no podía, mejor dicho no debía hacerlo. Era ella la que le había besado. No él.

Por alguna razón me sentí traicionado.

Cuando se separaron los ojos de An se fijaron por un segundo en los míos, antes que Kyle la sujetará de nuevo y la volviera a besar.

Me gire y camine hacia el otro lado.

Sin poder dejar que los pensamientos se arremolinaran en mi mente. Sentí decepción, mezclada con dolor, e ira, ira pura.

Pero no tenía porque estar así. Ana no era más que una apuesta para mí. Nada más.

Joder, tendría que cumplir esa apuesta lo más rápido posible antes de que me confunda más.

Dedicado a: @Macii_Kawaii ¡Gracias por haber apoyar esta historia!

¡No las leas!   (#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora