No se como explicar esto... pero les diré, yo soy la hija de Tony Stark, el genio, Playboy, billonario, filántropo. Lo se, suena loco, pero es lo que hay! Me imagino que quieren saber mi historia y les diré. Ahora comencemos!
Hace 20 años mi madre conoció a él gran multimillonario Tony Stark. Ella era muy tranquila y amaba a Tony, el también la amaba pero lo único que mi padre no sabía es que mi madre Ashley tenía poderes. Mi madre podía controlar la naturaleza; agua, tierra, fuego y aire, a demás de la naturales como árboles y el clima. Ella era muy poderosa pero ocultó su secreto incluso con Tony.
Paso un año y mi madre y padre se enamoraron mucho más que... bueno, ya saben como nacen los bebés.
Pasaron los meses y salí yo, una bebé hermosa y tierna. Todo parecía alegría pero Desafortunadamente mi madre murió cuando nací... Tony no se puso muy bien después de eso, el me veía como la culpa de todo, sólo me odiaba. Me puso Marceline, como mi madre quiso desde el principo y lleve el apellido de mi padre, Stark.
Pasaron dos años, ya tenía dos años, lógico. Aún yo no podía controlar mis poderes, esto se salió de control asustando a Tony y dejándome en un orfanato. Lo extrañaba en ese tiempo.
Mis poderes comenzaron a salir poco a poco. Antes que pregunten, si, tengo poderes.
A los 3 años cada sentimiento mío hacia el clima en esa zona, el orfanato tenía miedo de mi. Vino un hombre Calvo en silla de ruedas y me quería llevar, no quise, haciendo que hubiera un temblór por el miedo. Lo asuste así que se fue.
Después de dos años cuando tenía cinco me volví más solitaria pero me gustaba robar comida y cosas con mis poderes, era rebelde y todos tenían miedo de mi. Tony nunca vino por mi, creo que no le importe... Días después vino un hombre Moreno con un parche y también era Calvo. Ojo! Todos los que me vinieron a ver eran calvos.
Me llamo por mi nombre y me dijo que queria que yo me reuniera con mi padre. Yo estaba tan feliz! Creo que si me hubiera dicho eso el otro calvo también me hubiera ido con el. Me llevó en un auto hacia una base en medio del desierto. No sabía donde estaba haci que me dijo que yo era especial, el sabía sobre mi madre y todo sobre ella. Me explicó que tenía poderes pero no entendí, era muy pequeña para eso. El hombre era muy bueno y me dio su cariño y amor, lo que mi padre nunca me dio.
El me entrenó por estos años, tratando de controlar mis poderes y manejarlos a la perfección. Me ayudaron a entrenar una mujer llamada Natasha y otro llamado Clint. Al parecer ellos no saben mi apellido, sólo mi nombre. Un día un científico vino desde Nuevo México a la base de S.H.I.E.L.D, el nombre de la agencia donde viví estos años. Tenía doce años y Nick (mi tutor y mi padre para mi) tenía un cubo llamado TercerActo. A lo que se es una arma muy potente para destruir la tierra y ellos experimentaban con ello.
Un día todo el edificio calló. Desapareció por un tipo, no se quien fue pero cuando lo vea lo mataré. Me llevaron lejos, donde no podía ver a Nick, Natasha o Clint. Sólo sabía que esto era peligroso. Pasaron los días y un tipo raro de S.H.I.E.L.D vino y me dio un documento holográfico, presione el botón y era Nick, estaba con mi padre y otros tipos. Me explicó que la tierra está en peligro y sea lo que sea este oculta y no salir de donde estoy. No podía hacer nada, estoy en una cabaña con una mujer de cabello rubio, ella también es de S.H.I.E.L.D así que tengo confianza.
Pasaron dos días y ocurrió un ataque en Nueva York. Un portal en el cielo salió y alienígenas salieron a destruir todo. En cima de la Torre que al parecer es de mi padre porque decía Stark. Un grupo de gente extraña nos ayudó. Entre esa gente estaba Natasha y Clint, más mi padre, que tenía una armadura de hierro. Se veía genial! Estaban salvando Nueva York con un tipo con traje azul, rojo y blanco con un escudo, un tipo que vuela con un martillo y echa rayos, otro que se hace un monstruo verde grande y feo. Al parecer esa era la iniciativa Vengadores. Lo que Nick siempre hablaba.
Todo término y estábamos en paz, pero ocurrió algo que me alarmó, la muerte de Tony Stark ante el Mandarín. Estaba tan preocupada pero al final todo estaba bien, estaba vivo. No se que pasó con el Mandarín ya que nunca se hablo de el.
A los 14 años pasó algo muy malo, pasó que HYDRA, un grupo soviético de la segunda guerra mundial estaba ante el control de S.H.I.E.L.D haciendo cosas malas, inclusive mataron a mi padre. Después de eso me sacaron del edifico y me llevaron con la esposa se Clint. Es muy buena mujer la señora. Pasaron los días y regreso Clint, dijo que Capitán América (uno de los héroes que luchó junto el en Nueva York) se encargó del problema con Natasha y me dijo que Nick estaba vivo! Me alegré al saber eso.
Quince años y vi por fin a Nick, el me dijo que ya no era agente ral cual, si no que ahora era una simple persona que viaja por el mundo. Tony hizo otra agencia para los que aún quedan de la caída de S.H.I.E.L.D y otras personas. Eso es un gran gesto de mi padre.
Tenía 16 y pasó otro ataque terrible, hubo un desastre en Wakanda con ese monstruo verde, creo que se llama Hulk si no mal recuerdo. Los Vengadores vinieron a la casa de la esposa de Clint, así que me fui, no quería ver a mi padre. Fui a la casa vieja casa donde Nick me tenía a mi, estaba sucia, haci que con un poco de viento la limpie. Agarre agua y la limpie aún más. Llegó Nick, no se como me encontró y me dijo que pasó algo malo. Los Vengadores están peleando con robot y ese robot quiere destruir la humanidad. Dijo que va a ayudarles de alguna manera pero no se como. Yo quise ayudar pero Nick se negó, no quiere que nada me pase. Me dejo en la casa y estuve ahí sola.
Llegó Nick después de unos días y me dijo que todo término. Esta vamos juntos otra vez así por un tiempo. Un día se fue y regreso con Clint y Natasha diciéndome que ese robot por fin murió y todos podemos estar tranquilos otra vez. Estaba feliz que todos estén bien! An que ya me dijeron muy tarde. Todos empezaron a reír. Salió Natasha y entró con un pastel y dos regalos. Era mi cumpleaños y estaba tan feliz. Pasamos la noche ahí. Los dos se fueron y Nick se quedo con migo. Ahora tengo 17
Me quedé con Nick y me dijo que si quisiera pudiera ver a mi padre. No quise, yo siempre tuve esa emoción sarcástica de mi padre pero la dulzura de mi madre, así que estaba indecisa. Así que me decidí de ir a verlo. Me dijo Nick que dentro de poco van a hacer una fiesta por la derrota de Ultron ya que todos están justos y están aprovechando la oportunidad. Nick dijo que lo piense así que me dio los regalos de Natasha y Clint. Se fue y me quedé ahí sola. Abrí los regalos y uno tenía un traje verde con líneas negras al lado bajo el brazo y un cinturón también que venía con el traje. También una máscara que cubría mis ojos, era negra y líneas pequeñas verdes. Una carta tan bien venía dentro. La leí.
"Esperemos que algún día te unas a nosotros y luchemos juntos con Clint y con migo jusnto a los Vengadores, dudo que algo malo valla a pasar, no creo que exista un conflicto entre nosotros o algo parecido, pero lo dudo. Ti eres valiente y poderosa, Esperemos que algún día vengas a los Vengadores. -Natasha y Clint-
Abrí el otro regalo y tenía un vestido negro con zapatos de vestir. Ahora ya se que haré! Iré con mi padre!
Pasaron los días y Nick me presto su carro, era un poco viejo pero en excelentes condiciones, era un Ferrari de los 90' junto con unos artefactos para poder ir al edificio de los Vengadores. Le Di las gracias y me fui conduciendo hasta allá. Sólo Nick me dijo que Natasha y Clint se van a sorprender mucho más que Stark, lo se muy bien.
Llegue y fui a la recepción. Estaban varias personas, me subí a un elevador y había un sistema de computadora diciéndome a que piso, le dije que a la fiesta, a lo que negó la entrada. Puse un aparato pequeño en cima de la computadora y creo que hacke el sistema. Se abrió la puerta y entró un señor viejo. Entró con migo y subimos al mismo elevador, -¿A donde se dirige usted?- le pregunté al señor, -Voy a la fiesta que organizan aquí-
-Esta bien, ¿usted es famoso?-
-Por supuesto!, yo hago cómics sobre superhéroes-
-Ahh que genia-Llegamos al piso final, sólo son tres pisos al parecer. Se abrió la puerta y salió el señor, -Deberían arreglar eso, esa cosa debería de hablar y no quedarse callada- a lo que sólo hago una sonrisa nerviosa. Entró a la sala con mi máscara y mi vestido negro, veo a un sujeto con cabello largo, rubio y fuerte, a otro que al parecer es Capitán América, dos morenos, un tipo rojo con una capa, una mujer con cabello pelirrojo y vestido verde, Natasha y Clint. Sale de las escaleras Tony con un traje. Es el momento de la verdad...
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores Vs La Liga De La Justicia
FanfictionDespués de la derrota de Ultron los Vengadores se unen para enfrentar a una nueva amenaza con la que nunca pensaban enfrentar. Mucho más fuerte de lo que ellos piensan, otros héroes. ¿El verdadero problema de estos heroes cual será? Además de alguie...