Capítulo 5: Arquero y Máquina

2.5K 147 15
                                    

En Los Angeles todo había terminado, Tony y Rhodey habían terminado de pelear con un tipo con traje verde llamado Hal Jordan. Tony le invito algo de tomar, mientras los otros Vengadores estaban en diferentes partes. Llegamos con Natasha (Black Widow) y Clint (Ojo de Alcon). El resto seguirá con Clint.

Llegamos a San Quentin, California. Llegamos en una nave hecha por Tony. Aterrizamos en un parque pequeño, tratamos que nadie vea esa cosa enorme y llamé la atención de la gente. Salimos Natasha y yo de la nave, -Miranos, nosotros dos otra vez en una misión- le dije con con alegria, a lo que respondió, -Pero esta vez será más difícil eso- nos quedamos mirando uno a otro y avanzamos hacia el centro del parque. Empezamos a buscar algo sospechoso pero no hay nada. Salimos del parque y no hay nadie, nos sorprendemos al ver. Se escucha una explosión hacia el Este de la avenida, haciendo que Natasha y yo vallamos corriendo a ver que sucede. Llegamos y vemos gente corriendo, le pregunté a un hombre que sucede pero el sólo dice que un tipo con disfraz de Robin Hood y otro con una armadura metálica gris, no sabía que pasaba, -Clint...- me dice Natasha con miedo, volteó y veo un tipo con disfraz verde y arco.

Suelto al hombre para que corra mientras yo trató de hablar con el, -Oye tu! Robin Hood!- gritó pero no reacciona, esta desorientado, alza su cabeza y le sale una sombra de sus ojos. Era verde. Alzó su arco pero Natasha le dispara justo antes de disparar el. El tipo esquiva pero Natasha sigue disparando. Escucho algo a lo lejos y jaló a Natasha, cae un rayo rojo donde estaba ella. Nos sorprendimos y miramos a la derecha. Un tipo arriba de un auto con armadura gris, mitad de la cara humana y la otra robótica junto con el resto del cuerpo. Era un Robin Hood y un tipo parecido a Tony. Mejor no se podía poner la cosa!

Estábamos Natasha y yo preparados, mis flechas en su posición y Natasha con sus armas. Nos quedamos mirando hacia nuestro objetivo. Yo hacia el arquero y Natasha hacia el robot. Esto se pone difícil. El tipo verde dispara pero esquivo la flecha, mientras el robot salta y se pone frente a nosotros, haciendo que Natasha con sus guantes le de una descarga y funciona! Yo disparó una flecha hacia el tipo verde pero la esquiva igualmente. Disparó varias flechas al igual que el, ninguno damos uno al otro, -Clint!! Una ayuda!- grita Natasha, volteó y veo como el tipo transforma su mano en un rayo, -Cambio!- le dije y cambiamos de adversario. Dispare una flecha explosiva lanzandolo lejos, Natasha va mano a mano con el tipo golpeandolo. Lanzó una flecha hacia el tipo dándole en el cuello, fue una flecha eléctrica. Le atiene ya que estaba distraído. Eso fue fácil. -Clint!! Voltea!- volteó mi mirada hacia el Robot y me apunta. Salte y apenas esquive el rayo. Sigue disparando haciendo que Natasha y yo nos escondamos atrás de una pared. -¿Ahora que?- me pregunta pero tampoco tengo ideas.

Sigue disparando, tomó una flecha eléctrica y le apunto a la máquina. Lanzó la flecha rebotando con un auto y cayendo en su parte humana. Se tambalea pero se quita la flecha como si nada. Natasha le dispara pero también es inútil. Se dirige lentamente hacia nosotros, salgo de la pared y apuntó hacia el tipo. El también apunta, era un disparo decisivo. Iba a soltar mi flecha pero el tipo sale volando sin razón alguna.

Volteó hacia el tipo con traje verde y trata de levantarse, Natasha va hacia el y lo esposa. Pero ya no tiene la sombra, el robot aún la tiene, no se que pasa ahora, esta peleando con con el aire! Sale volando otra vez, ¿Qué pasa?! Sale un hombre con un traje de la nada, -Uff, ese tipo es puro metal, Hola Ojo de Alcon! Soy un gran fan tuyo, no me mires raro por favor, ya estuve en una situación igual con otro vengador- me dice muy calmado el tipo, -¿Quien eres?- le pregunté, a lo que contesta, -Soy Ant-Man!- me dice con gran honor, pero su nombre es ridículo.

-¿Dónde estoy?- dice el tipo verde, al parecer si habla, volteamos y vemos al robot parandose agarrándose la cabeza, esta confundido, Ant-Man va a atacarlo pero lo detengo, -¿Dónde estoy? ¿Quienes son ustedes? ¿Por que me duele todo el cuerpo?!- grita el Robot, no se que pasa pero al parecer estaban en un estado de hipnosis, como Loki me lo hizo a mi.

Me le acerco al Robot y lo ayudó a levantarse, -¿Qué el no es el malo?- me dice Ant-Man, pero sólo estaba bajo un poder controlador de mentes, o más conocido como hinoptizar o algo así. El tipo verde también reacciona, todos nos juntamos, Robin Hood, el robot, Ant-Man, yo y Natasha. Le preguntamos a los tipos desconocidos sus nombres, Oliver Jonas Queen o Flecha Verde es el de Robin Hood. Cyborg es el robot. Scott Lang era Ant-Man. Todos al parecer son buenos. Ni Flecha Verde ni Cyborg no saben como llegaron o que les paso. Invitamos a los tres a la nave, el único emocionado era Scott. Natasha no estaba tan segura pero la relaje, nos subimos a la nave y llamó a Tony, -Hey Stark! Tenemos a dos- le digo por celular. -Yo también, tengo a uno. Nos vemos en la oficina de los Vengadores.-

Encendí la nave y nos dirigimos hacia las oficinas, -Hey, creo que ya eh estado ahí- me dice Scott.

Bueno!!!! Me tarde a subir el capítulo pero tenía exámenes y toda la cosa. Lo siento! Aquí está el capítulo esperado XD
Voten, comenten y esas cosas... *-*

Los Vengadores Vs La Liga De La JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora