Capitulo 2: Un nuevo mundo

4.6K 169 10
                                    

Todos se nos quedaron mirando, no sabía como reaccionarian todos. Volteó y Natasha y Clint fijan su mirada a mi. Maldición! No había pensado en eso! Tony empieza a hablar, -Cierto! Te digo la verdad, se me olvidó tu existencia- lo dijo con un gran sarcasmo en su voz y sin importancia! -Además, ¿No deberías estar en el orfanato?- lo dice muy tranquilo, como si nada le importará. -Nick Fury me sacó del orfanato, el me entrenó todos estos años. Estuve entrenando con Natasha y Clint!- lo dije furiosa y también con sarcasmo, -Lo siento por no decirles la verdad chicos, me dijo Nick que no dijera nada hasta el momento justo.- les dije a Natasha y Clint. -No te preocupes, hemos tenido revelaciones peores. Como si esto fuera a cambiar o algo- me dijo Natasha con calma. Wow! Aquí todos se lo toman a la ligera. Tony se me queda viendo con cara dudosa, se me acerca y me iba a decir algo. En ese monumento pasa algo rápido. Era un tipo rubio y con traje, -Lo siento, llegue tarde- lo dice con acento ruso o algo parecido, -Llegas tarde Pietro- dice la chica con vestido rojo, también tiene el mismo acento, -Lo siento Wanda, no encontraba mi traje-

Todo se pone callado y se quedan viendo a Pietro, -¿Qué pasa?- dice Pietro, a lo que Wanda le explica y se pone nervioso, -¿Acaso arruine el momento?- a lo que todos decimos que si. Pietro se siento y se calla.

Tony me voltea a ver nuevamente y me dice lo que hiba a decir antes, -Te pareces a tu madre, lastima que no te pareces a mi porque si no entonces hubieras salido más bella.- Enserio, como se pudo enamorar mi madre de el! Capitán le pregunta a Tony que diga que pasó, porque nadie sabía de mi existencia, -Esta bien, mi "hija" es rara, sin ofender. Su madre tenía poderes que podían controlar los 4 elementos principales de la tierra, cuando nació ella su madre murió. Ella dejó algo en su hija, sus poderes si asi la podiamos llamar- todos quedaron con duda, nadie sabía que contestar. -Yo la envíe al orfanato ya que tenía miedo que algo más pasará, que muriera por mi culpa, antes hacia armas y con una de esas podía morir. Esa es la razón por la que te envié allá- me quedé sorprendida al escuchar eso de Tony Stark, el hombre más frío de los Vengadores.

Lo abraza y empeze a llorar, la primera vez que abrazó a mi padre -Esta bien, pero deja los cariños para luego- lo solté pero aún tenía mi mirada de felicidad. Todos se empezaron a reír ya que Tony ahora tenía un nuevo integrante a la familia. Todos se van poco a poco. Natasha y Clint se fueron, les dije que me quedare con mi padre. Aceptaron y me quedé a dormir con Tony. El tipo llamado Thor se va por un portal. Genial!!

Pasaron las horas y conocí a la nueva novia de Tony, se llama Pepper, es buena mujer y le calló la sorpresa que yo era su hija. Me quedé a dormir con mi padre en su casa. Al parecer dijo que esta es una casa provisional, ya que esta buscando una nueva casa, la otra se la destruyó el Mandarín.

Quede dormida al lado de mi padre, se siente tan bien por fin dormir con mi padre. Al fin sentí que se siente dormir con tu padre, -¿Acaso dormirás abrazandome?- me dice curioso a lo que sólo asiento mi cabeza y lo abrazó más fuerte.

Era ya tarde, creí que mi padre estaba dormido pero no es así. Me empieza a platicar como fue IronMan. Un héroe que sólo pensaba en sí mismo, todo cambio cuando fue el ataque de Nueva York, hizo tantas armaduras para poder quitarle la ansiedad que tenía dentro de el. Después del ataque al Mandarín quitó esa ansiedad y miedo que tenía, pero pasó lo de Ultron y todo fue diferente para el. No puede ya tomar decisiones propias ya que tiene miedo a que salga algo mal. Lo único que tiene para cubrirse es su armadura.

Tony y Marceline estaban descansado después de la larga fiesta. Todos los Vengadores están en sus respectivos hogares. Pero algo pasa con Thor en Asgard, algo malo pasara. Le toca a Thor.

Llegue a mi mundo con la ayuda de Heimdall. Llegó a donde se cruzan los 9 mundos pero algo esta mal, Heimdall no se encuentra. No se que puede estar pasando pero algo no esta bien. Bifrost esta realmente vacío, salgo al Puente del Arco del Arcoiris y sorprendentemente no hay nada. Una amenaza esta sobre Asgard y debo detenerla a como de lugar.

Giro el martillo para ir al Palacio a donde no se veía señales de nadie. Entre y vi a mi padre de espaldas mirando al horizonte, me acerqué pero mi padre me hablo -Al fin llegas hijo mío- me lo dijo con mucha calma, al parecer el sabe algo...
-Dime Thor, ¿como te fue en Midgard?-
-Tu nunca me habías preguntado como me fue en la tierra-
-Solo quiero saber como le fue al futuro Rey de Asgard-
-Tu no eres Padre, dime, ¿Quien eres?!-
-¿Acaso no lo ves?- voltea hacia mi y alza las manos, transformadose en Loki, -Hola Hermano- no me lo creo... Loki... esta vivo, lo considere muerto como un héroe que me salvó.
-¿Qué pasa hermano?-
-Loki... Te considere muerto-
-Siempre me consideraste muerto Thor, tu siempre fuiste el único que le hizo honor a Padre!-
-No hermano! Nosotros somos sus hijos!-
-No... Yo sólo soy la mancha negra en el vestido blanco-
-¿Dónde están nuestros amigos?!-
-Están en un lugar lejos de Asgard-
-¿Por que haces esto hermano?-
-¿No lo vez? Yo siempre quise conquistar los nueves reinos y por fin lo haré-
-¿De que hablas?-
-Solo te diré que la tierra será por fin mía junto a los nueve reinos!!-

No me podía quedar callado, salté y lo empuje, pero era un espejismo! -Balla hermano, siempre caes en ese truco tan anticuado- lo dice atrás mío y con una risa de sarcasmo. Me levantó y no lo veo, al parecer quiere conquistar la tierra otra vez.

Salgo del Castillo y veo a Brifost encendido, salgo volando hacia el Puente del Arco del Arcoires tratando de ir hacia la tierra. Escucho una voz en mi cabeza, esa voz... es de padre... -Thor, espera, Loki hará algo que puede destruir a Midgard, el unirá a otro mundo parecido a Midgard pero es de otro arco de los 9 mundos Thor. Tienes que tratar de detenerlo antes que sea tarde.-

Padre... No te fallare, Loki aún quiere ese gran poder que siempre a querido. Alzó el martillo y enciendo el Brifost. Encendiendolo llendo hacia la tierra. Tengo curiosidad a que se refiere padre. ¿Otra tierra?

Hola! Quiero mencionar que este episodio fue rápido y corto ya que vamos a empezar ya con DC.
Espero que les guste el reclutamiento de Loki al libro ^^ espero que estén disfrutando el libro!
Este capítulo lo subí antes de lo acontecido porque los primeros diez o cinco capítulos los quiero subir antes que nada. Después de eso ya se subirá un capítulo cada fin de semana *-*

Los Vengadores Vs La Liga De La JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora